Bueno me presento he creado un Blog q se llama Casa Ucrania, visitando webs para sacar un foro acorde a lo q necesito vi el vuestro y tome la licencia de copiar vuestros apartados del foro, si crea alguna molestia o algo parecido, lo cambiare, tb añadido un enlace vuestro, pq en mi opinion es muy completo vuestra web y de muy buena calidad.
La idea del blog y del foro creado es muy parecida a la vuestra, salvo q el tema va dedicados a ucranianos y a españoles, y fue a petición de mi mujer q es ucraniana, q desea ayudar a los suyos debido a las mil y una historias q hemos padecido desde q nos conocimos hasta q nos casamos y las q nos qedan aun.
Un saludo
P.D. repito a los señores administadores si a ustedes les molesta la copia, retito el foro y los cambio con otras palabras.
gracias
Saludos
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo amateur
Es que hasta el nombre, hay que joderse! Aqui la peña partiendose los sesos pa hacer algo en condiciones, llega uno y pim pam, fusilao oye! te aconsejo una cosa chavalote, llamate al rostov, al de los ovnis de esos, y al del palo del gallinero y os haceis unas p******s, pero sin mariconadas eh? te lo dice Jose Luis Torrente!!!
¿Quién ha dicho eso del Fary?