Hola a todos,
A ver quien me puede echar una mano.
Estoy buscando algún libro de autor Ruso, que no haya sido editado hace más de dos años y que sea de un tipo como las novelas de Arturo Perez Reverte en España, de las contemporaneas no históricas.
También querría saber el nombre de una autora Rusa que escribe novela negra actual y es muy famosa en Rusia, tenía el nombre apuntado pero no lo encuentro.
Gracias por anticipado y a ver si tengo suerte.
Buscando libros
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Gateta
- Rusófilo iniciado
- Contactar:
Re: Buscando libros
Aquí hay varias autoras de novela negra (las más editadas), a ver si encontrarás el nombre que te interesa:PETERHOFF escribió:Hola a todos,
También querría saber el nombre de una autora Rusa que escribe novela negra actual y es muy famosa en Rusia, tenía el nombre apuntado pero no lo encuentro.
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=2616
También es popular Polina Dashkova y otras.
Si los ratos muertos no son muy largos y te gustan autores más clásicos, lee algún relato corto de Chejov o Dostoyevski. Este verano leí Mi vida, de Chejov y resultó ser uno de los libros que más me ha gustado en los últimos años (para mi gusto).PETERHOFF escribió:Simplemente es para un viaje que tengo que hacer y matar los ratos muertos en el hotel. Gracias.
Onib
...., hombre, para estar entretenido un rato a mi me gusta Boris Akunin, recuerdo que el primero que leí fue "Conspiración en Moscú" y me enganchó (después leí el resto). El portagonista de sus libros era el mismo (Fandorin), lo que no me acuerdo es cual de los libros es el primero, pues aunque son novelas independientes a veces se hace referencia a hechos que le ocurrieron en el pasado.PETERHOFF escribió:Gracias gateta por tu lista es de mucha utilidad, estuve buscando por el foro pero no la encontré.
Si era la Marinina, gracias Jozsi.
Bueno probaremos con Baukin, me fio de la opinión de Antonio. Simplemente es para un viaje que tengo que hacer y matar los ratos muertos en el hotel. Gracias.