Quedada 3/11/2007

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Elige tu sitio para la Quedada

Restaurante ruso cerca de Madrid, ir en coche y poco alcohol
7
47%
Restaurante ruso en Madrid, pero para turistas
1
7%
Bar normal con camareros rusos, comida rusa por encargo
3
20%
Paella y chuletón, vodka a hectolitros
4
27%

Votos totales: 15

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hay que guardar una plaza para el representante encubierto del CNI, para que vea que no somos un grupo anarquista de riesgo, que somos buena gente, y quizás otra plaza por si El País quiere enviar a alguno de sus corresponsales, a ver si en un día le podemos enseñar algo útil entre todos.

:twisted:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:A Artane y al Juli les sentamos juntos??? :twisted: :twisted: :twisted:
Por supuesto. Tenemos mucho que hablar de constructivismo :wink: Podríamos encargar un pastel de postre que tenga la forma del Palacio de los Soviets de Moscú, ¿verdad? :D
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me apunto :lol: :lol: Me he registrado en el foro russianspain para preguntar por garitos de Madrid donde se sirva comida rusa, espero que se enrrollen tanto como nosotros en este foro.
Imagen

Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Cuanta gente hay apuntada?

Mensaje por Ruben »

Hola,
Tambien me gustaría apuntarme a este importante encuentro de rusofilos.
Entiendo que solamente hay 4-5 personas apuntadas?. Cual es el sitio elegido? Perdonar si no lo he visto en un post anterior...

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

De momento estaremos media docena de personas, aunque durante el verano hubo algunos más que dijeron que seguramente podrían ir, a ver si se animan al final.

moe, a ver si vuelves a dar señales de vida... contamos contigo!!!
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Camiseta II Quedada

Mensaje por casarusia »

Por si alguien se anima a estamparse esto en una camiseta:

Imagen

Aquí dejo un documento PDF con el diseño:

http://www.casarusia.com/uploads/eventos/camiseta.pdf

Tiene el tamaño de un A5, aproximadamente.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Re: Camiseta II Quedada

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:Por si alguien se anima a estamparse esto en una camiseta
Bueno, estampar esta imagen en una camiseta, de momento no sé cómo se puede hacer. Pero sacar de ello un calendario o un póster para poner junto a mi mesa de trabajo en el instituto, eso sí (dalo por hecho) :wink: Se van a enterar en mi trabajo de quienes somos los de casarusia !! :twisted: ¿Puedo hacer un comentario constructivo? Entiendo que éste es el emblema de la Federación Rusa y contra esto no hay nada que decir (al contrario). Qué pena, sin embargo, que como logotipo de casarusia.com no haya ninguna referencia simbólica a la URSS. De todas formas, me gusta, y doy (una vez más) la enhorabuena al administrador por todo el trabajazo que ha supuesto la construcción de este gran fórum :adora: :adora: :adora: :adora:

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ya me ronda en ocasiones el tema de la referencia a la URSS, y seguramente haré otro diseño similar a este, pero más "soviético".

Si ya me llaman "viejo decrépito estalinista" sin hoces ni martillos, no quiero imaginar que me puede pasar si resucito a la URSS aunque solo sea su estética :lol:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:Ya me ronda en ocasiones el tema de la referencia a la URSS, y seguramente haré otro diseño similar a este, pero más "soviético".
Ya sabía yo que algo rondaba por tu cabeza sobre todo esto, me lo imaginaba. Todo un reto, porque pintar el águila bicéfala con hoces, martillos y estrellas de cinco puntas puede resultar un pastiche de mucho cuidado. Ya tenemos primer punto del orden del día mientras tomamos el aperitivo :) Podríamos abrir un concurso público para crear ese emblema, ¿no? Rusófilos con vocación de artista, afilad los lápices...

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El águila bicéfala, llamada por alguos el pollo de Chernóbil, con una hoz en una mano y un martillo en la otra, como que resultaría un tanto... ummm... diferente :mrgreen:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Buenas chic@s!!!

Pues me acabo de leer las 4 paginas de la quedada con un sonido a la oreja que me llega de Russkoe radio y en mi taza de te rusa, no hay vodka pero si vino barato de la bodega de al lado de mi casa. Total que os quiero decir que desgraciadamente ya llegue de Moscu. Y lo bien que me lo he pasado estos 10 meses, la verdad que un cambio en mi vida en todos los sentidos.
Bueno eso mejor ya os lo contare en otra ocasion, y por que no en la quedada? Si antes ya estaba loco por Rusia ahora he enloquecido a un mayor grado, asin que si me dais un sitio para dormir, yo espero llenar mi coche y tirar pa Madrid, pero pa verla desde el punto de vista ruso, no me vale la visita al bernabeu, que a esos ya los vi en el lokomotiv stadion y me basto. :D

Lo siento el que no pueda confirmar seguro la asistencia pero la semana que viene empiezo a currar y no es cosa de tachar dias para que no te toquen, he he. Pero que sepais que si estoy libre, me voy pa Madrid. Por cierto mi nuevo trabajo sera en clickair, os suena esta compan'ia???

Venga colegas foreros, nos vemos y como siempre agradecer a la gente que comparte las mismas impresiones y no te hacen pensar que eres un extran'o de este planeta por querer tanto a esta gran tierra.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Juli П. Ф. escribió:
casarusia escribió:El águila bicéfala, llamada por alguos el pollo de Chernóbil, con una hoz en una mano y un martillo en la otra, como que resultaría un tanto... ummm... diferente :mrgreen:
Déjate, déjate :? En todo caso, que convivan en el mismo dibujo el águila y la hoz y el martillo (o el obrero y la koljosiana), pero a una distancia prudente :)
  • Todo es posible:
  • Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si es que en esta vida está todo inventado...
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

HA VUELTO A DESAPARECER UN POST QUE ESCRIBÍ AYER :shock: És el comentario que aparece en el quote de Vladi. Lo malo es que he vuelto a ver una sombra en el pasillo de mi casa y he oído una voz diciendo "¿has pensado alguna vez en pegarte un tiro?" :shock: ... y huelo a pipa... :shock: ¿Dónde está mi post? :(

Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Vladibostok escribió:
  • Todo es posible:
  • Imagen
Eres un genio buscando cosas por la red, Vladi :D Por cierto, visto así no está nada mal este emblema, aunque parece que el pollo esté a punto de comerse un bistec :lol: No, en serio, tiene algo... :roll:

Juli П. Ф.

Imagen

Responder