Necesito por favor que alguien me eche una manilla

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
charliman
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Necesito por favor que alguien me eche una manilla

Mensaje por charliman »

Hola...mi nombre es Carlos y, entre otras cosas, me dedico a rodar cortometrajes.

Estoy preparando uno que empezaré a rodar en Noviembre, y en una secuencia dos actores mantienen una pequeñísima conversación en Ruso...apenas 3 líneas.

La ayuda que necesitaría es la siguiente: Mandarle a alguien los textos en castellano y que esa persona me devuelva un mp3 con la "lectura" en ruso, ya que los actores se lo tienen que aprender "fonéticamente".

En el corto, salvo tema de producción, todos estamos poniendo dinero de nuestro bolsillo, y, este favor no se podría remunerar...por supuesto, en los créditos finales aparecería el nombre de la persona que nos ha ayudado.

Si alguien desea hacernos ese favor, por favor mandar un email a casting@carlos-polo.com

Muchas gracias.