Tal vez tengáis en mente la idea del clásico libro para aprender idiomas lleno de fotos y dibujitos,... pues no nenes, éste tocho es en plan imprenta (en plan Franco iba a decir

Sin embargo, la dureza de las condiciones de aprendizaje, lejos de desanimarnos nos hace ser aún más conscientes de la manera apropiada de entender la vida que tiene que tener todo el que se precie de sentirse rusófilo (ya se sabe que en la dureza de la adversidad es donde verdaderamente se crece el Oso Ruso).

Bromas aparte, el método aporta una base gramatical muy sólida, muy bien estructurada de lo más fácil a lo más difícil (jó qué difícil a veces

Los puntos fuertes de éste método son los 4 Cd's con 320 minutos de grabaciones y los 360 diálogos sobre 60 temas cotidianos, que superan con creces al material ofrecido por otros cursos. También es de destacar que está diseñado especialmente para hispano-hablantes, incidiendo en los puntos de pronunciación y comprensión que más nos cuestan a nosotros (muy útiles las normas de transliteración del ruso al español de la Asociación Española de Profesores de Lengua Rusa).
Las pegas, que a veces te tienes que estrujar un poco el coco para entender qué hay que hacer (en esos momentos te acuerdas del profesor que no tienes), escueto en instruccciones.
Tengo que añadir que lo estoy combinando con el "Casos y Preposiciones" de Rubiños y con algun otro libro más (los de Rubiños sobre todo), como decía algún otro forero el truco está en combinar métodos. Pero la base fuerte te la aseguras con éste "Curso completo". Los detalles amenos y las explicaciones complementarias, con ayuda de los otros libros.
También tengo que añadir que tengo amistades en Rusia (un saludo desde aquí) que me ayudan bastante desde Moscú a través de internet, al tiempo que yo les ayudo con el español (un intercambio muy interesante, os lo recomiendo) con lo cual mi aprendizaje no es totalmente aislado... os aconsejo que hagáis lo mismo, no es bueno estar tanto rato solo delante de un libro, hay que hablar y escribirse con rusos.
Por cierto, todos estos libros los compré por internet, en mi ciudad imposible conseguirlos. Yo utilicé la página de espirallibros, que la mencionaba otro forero, pero hay muchas más.
Os seguiré informando de mis progresos (la cosa va lenta pero segura).