Sabe alquien, si hay algunas tiendas rusas/ucranianas en Torremolinos, excepto de la tienda Kapriz?
Habia una que se llamaba Bavaria, pero ya no hay (ahora hay un Kebab turco)
Pues solo queda Kapriz?

Un saludo
Moderador: casarusia
Si, yo tambien he vistado la pequeña tienda de León. No solo tienen Baltikas, sino incluso Pelmeni congelados. Y kvas Ochakovo, que es con diferencia el mejor. Admite encargos por si queremos algo que no tiene.santi escribió:si, parece que hay unos armenios que tienen una tienda por la zona de hospitales que planean vender productos en su tienda....... cuando sepa algo te lo diré. La tienda que abrió esta chica Liusia es pequeña pero espero que le vaya bien y vaya trayendo más cosas.
saludos!
Doy por sentado que aún existe, ¿por que zona cae?Santi escribió:Se ha abierto la peimera tienda de productos de Rusia en León.
"Kazachok" C/ Juan de Rivera n.11
Esa tienda es la unica en Bilbao. Pero pense que ya esta cerrada, no hay tantos Rusos, Ucranianos, etc. en Bilbao...elfita escribió:Hola a todos.
Actualmente vivo en Bilbao, y sé que hay varias tiendas rusas, pero solo he visitado una que esta en la calle Autonimia, a la altura de La Casilla mas o menos. Se puede encontrar variedad de articulos de alimentacion, libros, dvds etc... .
Yo tengo entendido que hay bastantes, entre ellos yo, y conozco más familias. Sobre las tiendas, antes habia una en Dusto tb, nunca he entrado en ella, pero si he pasado delante, pero hace siglos que no paso por alli, asi que no se si seguira abierta. La de la calle Autonomia, si la han cerrado, lo han hecho no hace mucho.Kuba escribió: Esa tienda es la unica en Bilbao. Pero pense que ya esta cerrada, no hay tantos Rusos, Ucranianos, etc. en Bilbao...
Hola administrador y contertulios,casarusia escribió:Tiendas rusas en Zaragoza:
Actualmente no se si siguen abiertas todas ellas.
- - C/ Escoriaza y Fabro, ?
- C/ Martin Cortes, 15
- C/ Concepción Arenal, 11
- C/ Doctor Horno, 21