Majestuoso es el cielo que trae lluvia y sol sin fin a las flores y a los árboles de este humilde jardin. Después de la barbacoa, y de los postres, practicaremos el tiro al plato, soltamos al Mañueco y que corra ligero un rato mientras todos afinamos punteria y vemos quien le hace un hueco a la cabeza del invitado Mañueco.rusa escribió:Vladibostok escribió: Disculpar que no haya respondido antes pero es que el jardin de la casa me da bastante trabajoMajestad, ya puestos podría Usted para la quedada organizar una barbacoa en su jardin. Y de postre invitar a Mañueco, seguro que la peña lo agredecería (desahogarse, digo)
Quedada 3/11/2007
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
- Vladiвосток
- Moderador
He encontarado unas fotos de como se puede montar una quedada, este grupo eligió el metro moscovita. No hace falta un restaurante, un bar o similar, sencillamente lo esencial es tener ganas de ir para encontrarse con los demás :
Como se puede montar una quedada
Como se puede montar una quedada
Última edición por Vladiвосток el 30/08/2007 12:27, editado 1 vez en total.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
- Vladiвосток
- Moderador
- Vladiвосток
- Moderador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Aunque queda casi un mes la verdad es que todavía no hemos cerrado el sitio para la comilona. Hicimos un intento en Fuenlabrada en el Restaurante Eslavo pero pasó a mejor vida, y no existe. En Collado-Villalba hay uno que está bastante bien, conocemos a los dueños desde hace años y el salón es muy agradable para una reunión de estas características. La comida es rusa casera, muy rica. El problema es que está un poco lejos del centro, pero con gente que se sacrifique y no beba (so pena de enviarlo al Gulag) podremos ir todos en coche. No obstante, quedamos abiertos a cualquier sugerencia. Si hubiera en algún barrio de Madrid algún bareto ruso con comida autóctona sería ideal pero a día de hoy y, tras el cierre del Mai, no lo hemos encontrado. Si te gustaría aportar ideas, bienvenido, y ya verás como lo pasamos bien, los habitantes de Frikigorod estamos un poco más pa allá que pa acá pero somos buena gente.

Veo dos opciones:
1. Si queremos comer ruso, pues a emigrar a las afueras de Madrid y a volver con taxis, que supongo que los habrá.
2. Si no queremos salir de Madrid capital, pues cualquier sitio será bueno. A mi me van los pelmeni, la grechca y demás... pero la verdad, unos macarrones con queso y un filete con patatas también me sirven.
Creo que lo importante es la quedada en si, vernos y disfrutar de la velada.
Además, si vamos a un restaurante tradicional, digo yo que nos meterán un par de botellas de vodka de las nuestras en la nevera, que luego ya nos cobrarán bien cobrado en la factura.
Al margen de cerrar el sitio, creo que deberíamos de ir confirmando asistencia, más que nada, para contar con una mesa y cuatro sillas o un salón de los de bodas y bautizos.
YO CONFIRMO ASISTENCIA
Un saludo
1. Si queremos comer ruso, pues a emigrar a las afueras de Madrid y a volver con taxis, que supongo que los habrá.
2. Si no queremos salir de Madrid capital, pues cualquier sitio será bueno. A mi me van los pelmeni, la grechca y demás... pero la verdad, unos macarrones con queso y un filete con patatas también me sirven.
Creo que lo importante es la quedada en si, vernos y disfrutar de la velada.
Además, si vamos a un restaurante tradicional, digo yo que nos meterán un par de botellas de vodka de las nuestras en la nevera, que luego ya nos cobrarán bien cobrado en la factura.
Al margen de cerrar el sitio, creo que deberíamos de ir confirmando asistencia, más que nada, para contar con una mesa y cuatro sillas o un salón de los de bodas y bautizos.
YO CONFIRMO ASISTENCIA
Un saludo
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
YO TAMBIÉN CONFIRMO MI ASISTENCIA
Por el tema de conducir, yo ya sé de antemano que no beberé en exceso (mi estómago me lo impide). Así que, de vuelta, puedo conducir un coche siempre y cuando lleve un copiloto en condiciones más o menos decentes para guiarme (o eso, o acabamos en Algeciras)...
Por el tema de conducir, yo ya sé de antemano que no beberé en exceso (mi estómago me lo impide). Así que, de vuelta, puedo conducir un coche siempre y cuando lleve un copiloto en condiciones más o menos decentes para guiarme (o eso, o acabamos en Algeciras)...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Confirmada mi asistencia.
Pienso q el lugar es accesorio. Lo principal es la reunión del grupo y poder conocernos
Pienso q el lugar es accesorio. Lo principal es la reunión del grupo y poder conocernos
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov
- Pepe Visarión Acero
- Moderador