Para zanjar el hilo sobre la educación en la URSS de una vez por todas. Este documento audiovisual pone bien a las claras, para el que lo quiera ver, la diferencia cultural entre la escuela soviética y la franquista.
http://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6KiVgQ
saludos.
p.s.- Me acordé y no me pude resistir, bueno, me pude, pero ... por aquello de la distensión. Muévanlo donde lo consideren más conveniente.
Documento definitivo sobre la calidad de la escuela soviétic
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Conté ese chiste a la chica rusa con la que intercambio emails para aprender ruso y español y se moría de risa. Fijaos que es un chiste muy viejo, lo que dice bastante de la percepción que se tenía de los rusos en esos tiempos: gente muy culta, educada... incluso la gente de derechas solía reconocer eso.