Diario ruso - Anna Politkovskaya

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Diario ruso - Anna Politkovskaya

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

El que no saca tajada de las desgracias ajenas es porque no quiere. Un año después del asesinato de la Politkovskaya se ha publicado una recopilación de artículos de la crítica periodista titulado "Diario Ruso". Os adjunto el enlace AQUI
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Un libro de Litvinenko, ahora otro de Politkovskaya... desde luego... Aún me acuerdo de la impresión que me dio entrar a una librería a los pocos días de que se cargaran a Politkovskaya y encontrar todos sus libros en un lugar de honor en las estanterías.

A eso se le llama oportunismo. Otros lo llamarán visión comercial.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Asi es amigo, lo mismo paso tras la muerte de Kaspucinski, todos sus libros de viajes en las mejores estanterias. Es lamentable nuestra hipocresia, se apoya a alguien para sacar beneficio y vender titulares, y si muere mejor que mejor, un libro y muchas ventas son el mejor homenaje.

"Generacion perversa y maldita."
Imagen

Responder