Me gustaria que me recomedarais un buen curso de ruso. Por desgracia y a pesar de mi insistencia en http:www.planetadeagostini.es/varios/sugerencias, la editorial Planeta no parece haber hecho demasiado caso a los emails que le hemos enviado para la reedición de su curso de ruso. Me han hablado de Assimil, aunque no demasiado positivamente... Podriais recomendarme algo bueno?
MUCHAS GRACIAS
Recomendar un curso de ruso
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Curso de ruso
Hola Rachael
Yo también estoy estudiando ruso de forma autodidacta; si pinchas este enlace podrás leer las opiniones de algunos foreros sobre varios cursos y formas de aprendizaje.
Un saludo
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=2333
Yo también estoy estudiando ruso de forma autodidacta; si pinchas este enlace podrás leer las opiniones de algunos foreros sobre varios cursos y formas de aprendizaje.
Un saludo
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=2333
Hola !!!
A mi me gustaba mucho el curso de "Ruso para autodidactas". Lo editó primero la editorial Russki Jazyk de Moscú, pero luego se sacaron ediciones espaniolas (por la editorial Rubinios-Russki Jazyk... perdón eso de ni- intentaba ser una ň como una catedral, pero mi teclado no es espaniol)...era el que se usaba en la facultad de filología eslava de Madrid.
Lo que no sé es si se podrá conseguir todavía en algún lado.
saludos.
A mi me gustaba mucho el curso de "Ruso para autodidactas". Lo editó primero la editorial Russki Jazyk de Moscú, pero luego se sacaron ediciones espaniolas (por la editorial Rubinios-Russki Jazyk... perdón eso de ni- intentaba ser una ň como una catedral, pero mi teclado no es espaniol)...era el que se usaba en la facultad de filología eslava de Madrid.
saludos.
- Vladiвосток
- Moderador
Lo conseguí en la librería "Casa del Libro" (in situ), de Madrid, hace unos años, venía con dos cd,s.jozsi escribió:A mi me gustaba mucho el curso de "Ruso para autodidactas". Lo editó primero la editorial Russki Jazyk de Moscú, pero luego se sacaron ediciones espaniolas (por la editorial Rubinios-Russki Jazyk... perdón eso de ni- intentaba ser una ň como una catedral, pero mi teclado no es espaniol)...era el que se usaba en la facultad de filología eslava de Madrid.
En la sección de internet de "Casa del Libro" está agotado:
El Ruso para Autodidactas (en Casa del Libro)
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток