Puesta en circulación del billete de 5000 rublos.

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vladiвосток
Moderador
Moderador

Puesta en circulación del billete de 5000 rublos.

Mensaje por Vladiвосток »

Hoy se ha puesto en circulación el billete de cinco mil rublos, que al cambio actual equivalen a unos 147 €.
Tiene gran protección frente a falsificaciones, se dice que sólo comparable a la del franco suizo. Antes, me parece que hasta el 1992, circuló otro billete de 5000 rublos; cuando viajemos o aquellos que estaís en Rusia, atentos para que no nos den gato por liebre. Se entiende que si pedimos uno de estos es porque vamos a realizar una compra o un pago elevado, de lo contrario lo tendremos muy mal para que nos den cambio, en el caso que nos lo admitan para pagar.

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

:lol: :lol: jejeje

Yo tengo un amigo que dice que el cuñao de la prima del peluquero de su barrio tiene un amigo que ha visto uno de 500 €, pero que 5000 rublos no los ha visto en su p*t* vida, y que no sabe que es eso de un rublo

¿No será una leyenda urbana, como los billetes de 500 €? :?:
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

jajajaja... será como el billete de 500 euros en España???

Yo siempre he rechazado los de 1000 por parecerme excesivos (para la vida normal en Rusia), así que como me den uno de 5000....

Y comprar uno para guardarlo de coleccionismo, un poco caro :)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Psycho_Mantis »

Jajaja, eso como el de 500€, que se dice que existen pero nadie ha visto uno :p

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

La noticia es fetén y según declaró el vicegobernador del Banco Central de la Federación Rusa, Sr. Luntovski a la agencia Ria Novosti, la puesta en circulación del nuevo billete "refleja la situación económica en el país, que se caracteriza por el crecimiento de la población".
Imagen

Luntovski no dijo cual iba a ser la cantidad total de estos billetes pero si que la mayor parte quedará en las reserva del Banco Central y su tirada se repartirá en ocho de las ochenta y ocho entidades federales de Rusia, donde los ingresos de la población son los más altos.
Declaró también que dentro de unos años constituirán del 10 al 15 % del dinero circulante en Rusia.

De momento de leyenda urbana nada, es imposible por ahora, porque estos billetes se han puesto en circulación HOY, por eso no me extraña que el amigo de angel74 que dice que el cuñao de la prima del peluquero de su barrio tiene un amigo que no lo ha visto en su vida, si es que es imposible que lo haya visto hasta ahora.
A lo mejor con el tiempo se convierte en leyenda urbana para los ciudadanos de a pie, que lo verán poco, pero tanto para los nuevos y viejos oligarcas como para la nueva clase adinerada no será leyenda urbana, seguro que lo podrán sacar de sus billeteras cuando no "tiren de tarjeta".
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Ey yo puedo dar fé de la existencia de los billetes de 500 €. Cuando me vienen a pagar un coche muchas veces vienen cargados de esos billetes (con lo fácil q sería hacer una transferencia) Y lo más duro de todo es tener q contarlos y saber q ese dinero no es tuyo. Los acabas mirando como si fueran billetes del monopoly :(
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

eh, moe, mira a ver si esos biletes con los que te pagan los coches huelen a cola-cao, me da a mi que esos billetes han estado guardados en un sitio parecido.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

A Cola cao pues no, pero me acaban de pagar 14.200 € entre billetes de 500, 200, 100, 50 y venían 6000 € en billetes de 20 y los traían envueltos en papel de periódico, no de hoy precisamente y oliendo a naftalina. Lo flipo con la gente
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

Hace unos años fui a comprar el coche a Vilagarcía de Arousa. All entregar una parte en metálico y comentarle al vendedor la "jodienda" de tener que ponerse a contar, me dijo que estaba habituado, y que muchas veces los dedos le quedaban manchados de negro, de dinero que había estado bajo tierra....

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Qué país... yo es que alucino :lol:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Responder