Para el administrador o moderador y rusa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Trjuls
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Para el administrador o moderador y rusa

Mensaje por Trjuls »

Ya que me has cerrado y/o bloqueado mi blok te abro uno nuevo y te lo explico:

no sabia que NO HABRIA OTRA SOLUCIÓN QUE TENER QUE IRME A RUSIA para arreglar el papeleo. No entiendo porque derepente te cabreas y me sueltas estas maravillas. Pero bueno

PARA RUSA, a ver chica, te cuento por mi experiéncia ya que, perdona que te lo digo, con 10-12 años eres consciente de las cosas que pasan a tu alrededor y ves que tu madre y padre tienen que aflojar pasta al Gobierno y a todo "dios" para poder hacer una vida normal. No me digas lo que puedo y lo que no puedo opinar. Entiendo que si eres forofa y amante de tu patria pero no me digas que no era consciente de lo qe pasaba a mi alrededor y si no solo hazte esa preguntita: SI TAN POCO CONSCIENTE ERA PORQUE NO HE VUELTO A PASAR UNOS DIAS DE VACACIONES SIQUIERA?

Ya me lo puedes blokear otra vez.
Gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Para el administrador o moderador y rusa

Mensaje por casarusia »

Trjuls escribió:no sabia que NO HABRIA OTRA SOLUCIÓN QUE TENER QUE IRME A RUSIA para arreglar el papeleo. No entiendo porque derepente te cabreas y me sueltas estas maravillas. Pero bueno.
No me he cabreado.
Trjuls escribió:Ya me lo puedes blokear otra vez.
Tus deseos son órdenes, pero cuando te haya respondido la otra parte aludida.
Trjuls escribió:Gracias
A tí.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Yulia, querida:

si te tranquilizas un poco y vuelves a leer mi mensaje, verás primero que te he escito amablemente y con educación, segundo que he usado palabras "en mi opinion PERSONAL" y similares, tercero que te he dado a entender que NO pretendo decirte qué hacer, ya que cada uno es libre. En fin, no sé si me entenderás, pero la verdad es que ni me importa. Simplemente veo que al leer antes que nada te has cabreado si enterarte de nada.

Ah y cuarto, sí por supuesto a los 10 años uno ya es capaz de ver qué pasa a tu alrededor, pero no sé qué horrores podían pasarte que TANTO insunuas y por los que TANTO odia tienes. No sé, yo soy de una familia sovietica totalmente normal y corriente (muy pero que MUY normal, sin papás ministros-jefes-altos cargos-ricos-ni si quiera miembros del PCUS fijate!) y no sé por qué pero la vida normal era posible, no sé qué sobornos tenias que dar al gobierno para vivir tranquilamente :shock: , por qué tenías que pagar para que no os pegaran :shock: , etc. He vivido muchos más años en Rusia que tu y no sé por qué pero no la odio... Y era tan ciudadana rusa como tu, no? O cuenta a nosotros tu historia, o no te cabrees si la gente no comparte tu odio.

Y perdoname que te lo diga, ya puestos, pero también soy libre de decir algo cuando alguien escupe a mi país, por muy corrupto o no corrupto que sea.
Saludos y que te vaya bien.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Trjuls, te cierro el hilo, tal como pedías.

Pero te lo cierro además por dos razones:

- Por volver a abrir un hilo que considero que trata un tema repetido.
- Por alusiones personales directas a usuarios del foro; para esto tienes los mensajes privados.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado