Corrupción en Rúsia, part 2

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Trjuls
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Corrupción en Rúsia, part 2

Mensaje por Trjuls »

Alguien sabria decirme a alguna persona o asociación, gestoria, abogado en Rúsia, preferiblemente de Ekaterinburg ( antiguo Sverdlovsk), que me podria solucionar el tema de pasaporte ruso sin salir de España "no patria porque no me dejan pero querida como ninguna"?
Michas gracias y siento ser tan pesaaaaaaaaaddddddaaaaaa :D

Por cierto, quien pueda darme info, si os es más cómodo podéis hacerlo en mi mail privado: trjuls@hotmail.com

Mil "mercis". Yulia

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

En otro tema deje esta dirección de un abogado en San Petersburgo:

http://www.dmkom.ru/ru/

тел./ факс: 8 (812) 314-67-08
email: dmitriy@dmkom.com

Quizás él sepa informarle si es posible la gestión que quiere realizar, y en caso positivo y le pudiera facilitar el nombre de algún colega suyo en Ekaterinburg.

Habría que tener en cuenta, en el caso de que se pudiera hacer "por poderes" a través de un abogado en Rusia, el importe aproximado que va a pedir por su servicio, y compararlo con el importe que supondría el viajar a Rusia en persona para hacer el trámite: billetes de medios de transporte, gastos que origine la estancia (alojamiento, comida, etc) y gastos derivados de los importes que pueda tener la obtención de documentos.

Mucha suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Trjuls
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Trjuls »

Vladibostok escribió:En otro tema deje esta dirección de un abogado en San Petersburgo:

http://www.dmkom.ru/ru/

тел./ факс: 8 (812) 314-67-08
email: dmitriy@dmkom.com

Quizás él sepa informarle si es posible la gestión que quiere realizar, y en caso positivo y le pudiera facilitar el nombre de algún colega suyo en Ekaterinburg.

Habría que tener en cuenta, en el caso de que se pudiera hacer "por poderes" a través de un abogado en Rusia, el importe aproximado que va a pedir por su servicio, y compararlo con el importe que supondría el viajar a Rusia en persona para hacer el trámite: billetes de medios de transporte, gastos que origine la estancia (alojamiento, comida, etc) y gastos derivados de los importes que pueda tener la obtención de documentos.

Mucha suerte.
Gracias mi buenhechor ( no se si escribe asi ).
Ya te contaré. Es verdad que puede que me sea más elevado el importe de un abogado allí que ir allí.
Bss y cuidate

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Trujls escribió:Gracias mi buenhechor ( no se si escribe asi ).
Ya te contaré. Es verdad que puede que me sea más elevado el importe de un abogado allí que ir allí.
Bss y cuidate
  • No hay de que.
    Yulia, será interesante leer lo que nos cuente. De nuevo, mucha suerte, y que todo salga bien.

P.D. Entendí que se refiere a bienhechor.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Hola Yúlia,

He de decir que a mi personalmente me disgusta un poco cuando buscando la solución de arreglar tus documentos lo llamas directamente la corrupción en Rusia. Naturalmente y por desgracia, sí existe tal cosa allí, pero en mi opinión tu todavía no has tenido la razón de decir que YA es la corrución en Rusia solo por tener que ir. Así son las leyes, muchas veces son ridículas, estoy de acuerdo contigo, pero si tu no quieres ir a Rusia no es todavía la corrupción. Mira las estupideces que se piden en España para invitar a tus propios PADRES a pasar unos DÍAS y SEMANAS en España, y díme como se llama eso. No te critico (también me ha tocado renovar mi pasaporte externo a través del Consulado, y aún siendo eso un trámite más sencillo que tu caso es un rollo, así que te entiendo), simplemente me sabe un poco mal el tono tan fuertemente negativo que escribes todo sobre Rusia, tan solo habiendo vivido allí hasta los 10-12 años.
En fin, no te lo tomes a mal, y que tengas mucha suerte y que se te resuelva todo pronto, cada uno es libre de eligir, así que te vaya bien!
Saludos.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo me pregunto si sabiendo con tantísima antelación que iba a llegar este momento de gestionar el pasaporte interno, no podías haber previsto algún tipo de solución.

Ahora resulta muy cómodo decir que Rusia es una corrupta porque tienes que pasar por el aro y esperar que el estado español o la santísima providencia interceda y solucione tu problema.

Personalmente entiendo que este tipo de trámites forzosos para el ciudadano (de cualquier país) son un coñazo insufrible, pero es lo que hay...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Y este hilo lo cierro porque ya tienes abierto otro en el que hablas de tu pasaporte interno y de la corrupción que envuelve a toda Rusia (http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=2489).
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado