certificado médico

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fermín Jiménez Romero
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

certificado médico

Mensaje por Fermín Jiménez Romero »

Hola, soy nuevo en este foro, tengo una novia de rusia de Irkustk concretamente, he leido muchas cosas en el foro que han solucionado muchas dudas que tenía... Ahora quiero ir allí en navidad y tengo una invitación suya echa y todos los papeles necesarios para enviarlos a la enbajada para que me concedan el visado y una sóla duda tengo que es eso del certificado médico? es necesario para una estancia de 15 días? que tipo de certificado médico es si o necesito y dónde puedo obtenerlo?

Gracias a todos por vuestra alluda un saludo desde Málaga

Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Mensaje por Misha »

Certificado medico para menos de 30 días??
No será un seguro médico (o de viaje)??

Fermín Jiménez Romero
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Muchas gracias por contestar :D

te comento... vi el siguiente impreso en la web de la embajada
http://madrid.rusembassy.org/C3256E8C00 ... Madrid.pdf
lo estabamos rellenando entre mi novia y yo en ruso y español (que no se si es necesario)...

y como puedes ver en el punto 16 dice algo de certificado médico... llamó ella a la embajada y le dijeron que era necesario un certificado medico válido para rusia pero no le explicaron nada más... si vosotros me podeis explicar algo o que poner en ese punto si no lo necesito os lo agradezco mucho :)

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Es simplemente un seguro de asistencia en viaje. La duración es la del visado y la tarifa suele ser la de "Europa" como destino. En la página del consulado tienes una lista de las compañías españolas autorizadas (las rusas valen todas).

Fermín Jiménez Romero
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Muchas gracias por todo... entonces debo mandarles al consulado las fotografías, el papel que he descrito antes relleno, y el seguro médico para las fechas aproximadas de estancia y con eso es todo lo necesario no?

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

• ¡ Ojo !

El modelo de solicitud de visado que aparece en el enlace que escribíste ya no esta en vigor. El modelo de solicitud de visado que tienes que rellenar es este:

Imagen

Te lo puedes descargar de las webs del consulado ruso en Barcelona y en Madrid.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

pel roig
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

certificado medico

Mensaje por pel roig »

lo que quieren es un seguro de viaje ,yo me lo saque en mafre seguro de automoviles etc.me costo 61 euros para seis personas y tres dias de estancia ,....lo que se quieren asegurar es que si te estropeas y tienen que repararte ,vayan a cobrar

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Vladibostok escribió: El modelo de solicitud de visado que aparece en el enlace que escribíste ya no esta en vigor.
Tienes razón, Vladibostok. Mucho cuidado todos con rusembassy.org. No tiene nada que ver con las misiones diplomáticas de Rusia. Se trata de un directorio privado de consulados bastante desactualizado y mal traducido.

Las direcciones válidas son

http://www.rusmad.com <- Sección consular de la embajada en Madrid
http://www.consrusbar.com <- Consulado general en Barcelona

Responder