Stalin a dia de hoy
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- usuario003
- Rusófilo curioso
Re: Stalin a dia de hoy
ha debido de ser por dar una respuesta del tipo "y tu mas"..Juli Pérez Fernández escribió:Mi mensaje de hace unos minutos ha cambiado de formato y falta una parte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿QUÉ HA SUCEDIDO?

aun asi y aunque no aparezca tu pregunta te cedo mi respuesta: no lo se, es muy posible
un saludo!
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Estoy acojonado
Acabo de cerrar las cortinas y he apagado la luz. Estoy agazapado detrás de la cama. Oigo unos pasos, huelo a tabaco de pipa y una sombra con mostacho está acercándose...
Amigos, un placer haber compartido foro...

La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

-
- Rusófilo amateur
NOOOOO!!!! PORQUE?!Juli Pérez Fernández escribió:Estoy acojonadoAcabo de cerrar las cortinas y he apagado la luz. Estoy agazapado detrás de la cama. Oigo unos pasos, huelo a tabaco de pipa y una sombra con mostacho está acercándose...

Stalin no va a perdonar nuestras insolencias, hasta en los sueños nos va a joder, total si ya empezo por el foro!

Ahora si en serio, se tiene alguna idea porque paso eso?
"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás." León Tolstoi
HAYASTAN!!
HAYASTAN!!
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
A por el siguiente!!! Aún me quedan 8.999.999Vladímir Vladímirovich Maiakovski (ruso: Владимир Владимирович Маяковский) (1893-1930). Poeta y dramaturgo revolucionario, nacido el 19 de julio de 1893 (7 de julio según el calendario juliano), en el pueblo de Bagdadi, en Georgia. Una de las figuras más relevantes de la poesía rusa de comienzos del siglo XX. Maiakovski se suicidó de un disparo en la cabeza el 14 de abril de 1930 sin que se hayan podido dilucidar, con claridad, las causas de esa determinación; probablemente intervinieron factores emocionales, así como, algunas críticas severas por su expresivo 'individualismo'

- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
¡Qué húmeda que está esta celda de la Lubyanka! Aquí al lado hay un chalado que dice llamarse Beria y que lleva 55 años encerrado, aunque todos lo daban por muerto.
Yo sigo oliendo a pipa. Acabo de descubrir que Stalin no es de Gori, sino de Pamplona...

La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

-
- Rusófilo amateur
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Cuidadito con Beria, no vaya a ser que de tantos años sin ver una chica y/o ser humano quiera abusar de ti...Juli Pérez Fernández escribió:¡Qué húmeda que está esta celda de la Lubyanka! Aquí al lado hay un chalado que dice llamarse Beria y que lleva 55 años encerrado, aunque todos lo daban por muerto.Yo sigo oliendo a pipa. Acabo de descubrir que Stalin no es de Gori, sino de Pamplona...

HAYASTAN!!
HAYASTAN!!
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
NO DES IDEAS, NO DES IDEASElias K escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Cuidadito con Beria, no vaya a ser que de tantos años sin ver una chica y/o ser humano quiera abusar de ti...Juli Pérez Fernández escribió:¡Qué húmeda que está esta celda de la Lubyanka! Aquí al lado hay un chalado que dice llamarse Beria y que lleva 55 años encerrado, aunque todos lo daban por muerto.Yo sigo oliendo a pipa. Acabo de descubrir que Stalin no es de Gori, sino de Pamplona...

-
- Rusófilo amateur
QUE?! Pero no fue ejecutado acaso Yagoda?! jajajajajaja!!! anda que en menudo lio andas metido por andar hablando del gran Stalin, y menudas compañías tienes, un georgiano sadico/pedofilo y un judío apostador y asesino, espero no me toque cerca de tu celda porque si no...Juli Pérez Fernández escribió:NO DES IDEAS, NO DES IDEASElias K escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Cuidadito con Beria, no vaya a ser que de tantos años sin ver una chica y/o ser humano quiera abusar de ti...Juli Pérez Fernández escribió:¡Qué húmeda que está esta celda de la Lubyanka! Aquí al lado hay un chalado que dice llamarse Beria y que lleva 55 años encerrado, aunque todos lo daban por muerto.Yo sigo oliendo a pipa. Acabo de descubrir que Stalin no es de Gori, sino de Pamplona...
En la otra celda hay un tal Yagoda que dice que va a hacerme un hombre...

HAYASTAN!!
HAYASTAN!!
- Vladiвосток
- Moderador
-
- Rusófilo amateur
JAJAJAJAJAJA!!! y trata de dormir pegado de espaldas a la pared y cerca de un rincon, porque si es como dice Moe que le gustan las cositas raritas tipo fetichistas...mmm...moe escribió:Si, y con el paso de los años, en vez de perder vitalidad, han ganado en Sadismo. Y a Yagoda siempre le gustaron cosas raritas así q duerme con un ojo abierto.

HAYASTAN!!
HAYASTAN!!
- Vladiвосток
- Moderador