PELÍCULAS EN DVD

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vladiвосток
Moderador
Moderador

PELÍCULAS EN DVD

Mensaje por Vladiвосток »

• España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hay otras que se pueden comprar en tiendas como Fnac; me vienen a la cabeza todas las de Serguei Eisenstein, por ejemplo. En su día había en Fnac un pack con Octubre, La huelga, El acorazado Potemkin, La línea general, Qué viva México, Alejandro Nevski e Iván El Terrible.

Ahora no tengo ese pack a mano (pero está en algún sitio de esta casa), pero creo que venían todas en ruso con subtítulos en castellano.

Sería interesante recopilar estas películas para saber con cuáles se puede escuchar en ruso y tener subtítulos en castellano, se aprende bastante el idioma con este método.

Con tu permiso, Vladi, pondré esta información en el blog.

Un saludico
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

¡ Y sin mi permiso también !

Excelente idea la de ponerlas -si puede ser todas, incluyendo las que mencionas- en el blog.

Un abrazo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

¿Sabe alguien si se puede comprar en DVD en España la película "9 Pota" (9 Compañía) sobre la guerra de Afganistán?

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La he visto en una tienda rusa en Madrid. Y si no, el menda la tiene, y si no, la acémila hace milagros!
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

Acabo de ver la posibilidad de pillar directamente desde Rusia películas subtituladas...., lo que no sé es si están en vídeo o en DVD (aparece como catálogo de DVD), me confunde un poco que hablen del "sistema" (PAL o NTSC), claro que yo no controlo nada de esas cuestiones técnicas.
La página que veo a través de la que se pueden comprar es la siguiente:

http://www.ruscico.com/catalogue.php?lang=en

Al "clickar" sobre el título de cada película aparece la sinopsis y datos técnicos, e igualmente si tiene subtítulos en español.

danny0070
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: PELÍCULAS EN DVD

Mensaje por danny0070 »

Hola a todos, lo primero de todo, presentarme me llamo Dani, soy nuevo por aquí, y precisamente buscaba al contrario que vosotros peliculas habladas en español pero subtituladas en ruso, no se exactamente donde encontrar esto, se que muchas peliculas dvd traen opciones de subtitulos en varios idiomas pero no es facil de encontrar los subtitulos en ruso y con el alfabeto en cirilico, esto lo busco para una amiga, ella quiere aprender la pronunciacion de nuestro idioma de esta manera, bueno espero que alguien sea tan amable y me pueda ayudar, por lo demas si alguien necesita algo o quiere saber mas de mi... yo aqui estoy.
Gracias por adelantado.
Un saludo para todos.

ccarreno
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: PELÍCULAS EN DVD

Mensaje por ccarreno »

Hola, amigos, soy nuevo me interesa el cine sovietico tengo algunos en dvd y otros en formato avi, si alguien tiene peliculas en dvd como el quijote, el rey lear o el don apacible, podemos intercambiar via aerea, yo consegui el destino de un hombre y los amaneceres son aqui apacibles en 2 dvds, de un amigo chileno, soy del Perù mi correo es ischa15@yahoo.com espero poder intercambiar saludos.

Responder