Uf, yo también aguanté el programa solo por ...la verdad es que ni lo sé por qué. ABURRIDISIMO programa a mi gusto. 5 minutos (que en TV es una eternidad) un tío contando su historia en España y no sé qué más (y yo preguntando: el programa es sobre Rusia?), seguidos de otros 5 minutos de Sarda "cantando" y 5 minutos "bailando" (y además se supone que tenía que reírme, no?)...
Un partido de ajedrez...dije con esperanza: "No nos van a enseñar el partido entero, no?" ... Sí señor, un partido entero, toma toma toma! En un programa sobre Rusia.
Sarda paseando por sitios que no decía ni como se llamaban, ni dónde estaban. Vamos ni los dejaba ver prácticamente!
Anunciada la entrevista con una gimnasta... si eso se llama entrevista...Sarda diciendo chorradas y a la chica solo le quedaba decir "sí" y "no"...vale...
Del tío que (con todos mis respetos) no se enteró todavía de Hitler ya lo ha dicho todo
casarusia. Yo solo puedo añadir que es alucinante estando en la Plaza Roja, hablar del Mausoleo y no sacar ni una sola imagen del mismo Masoleum... (os imaginais hablar de la Estatua de la Libertad o de la Torre Eiffel estando justo enfrente y no enseñarlas?)
Ya no hablo del Vodka-bar como una "representación" de la típica noche moscovita (por cierto, qué sitio más cutre para ser Moscú. Casualidad de elección? Bueno, eso es lo de menos, aunque por lo visto por Nuevo Arbat no pasó el tío (y la tía) de noche). Pero qué quiero yo de la chica-"experta" que enseña que vodka se bebe con coca-cola. Solo lamentar pues que no sospechen de la amplísima oferta cultural en Moscú (por lo patético que suene), o que para algunos la noche es igual a emborracharse en una discoteca. Y para eso hace falta ir a Rusia?
En fin, un programa igual de aburrido que los anteriores. No aguanté ni uno hasta el final (ni hasta la mitad si queira!), lástima que hayan echo uno desde Rusia y me lo hicieron tragar por narices.
P.S. La pregunta del millón: desde dónde cuenta los kilómetros Sarda si hasta Moscú le salen 8000 kms?
