¡Hola a todos!
Mi nombre es Isaac y me dirijo a vosotros para ver si me podéis ayudar.
Resulta que llevo tres años de relación con mi chica, yo soy español y ella bielorrusa.
Y hemos decidido casarnos en febrero del 2008.
Me gustaría saber cuáles son los documentos que tengo que preparar y los que tiene que preparar ella, y si deben de estar traducidos.
Por lo que tengo entendido una vez que nos casemos, tendremos que esperar 3 o 4 meses para que a ella le den el visado de novia o "d" ¿es eso cierto?
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo a todos. Y gracias por esta página, ya que nos ayuda un poco a todos.
Información para boda en Belarús
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador