Hola a todos.
Para este verano recomendaría la lectura de "20.000 días en la URSS" de Bernardo Clemente del Río Salceda. Está editado en Entrelíneas Editores.
Es la biografía de uno de los "niños de Rusia", evacuado a la URSS en 1937. Sin pretensiones literarias, es ameno y utilísimo para conocer muchos aspectos de la vida en la Unión Soviética. Además el autor da explicaciones sobre cómo veía el pueblo muchos de los acontecimientos políticos y sociales.
Más info en http://www.ugt.es/fflc/actividades/libro20000dias.htm.
Un saludo
¿Qué leerás este verano?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador

Josan escribió: [...] Me he comprado esta tarde una biografia de Stalin de Robert Service.
Alguien la conoce? Impresiones?
Está muy bien.
Dejo enlace a la ficha del libro de CasaRusia, donde hay más información:
http://libros.casarusia.com/libro.php?id=108
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток

Pues casi que ha pasado el verano... al final no he leido lo que había hecho intención, pero no me da pena alguna. Por contra he leido unos cuantos libros de Anton Pavlovich Chejov, Fiodor Mikhailovich Dostoyevski y Lev Nikolayevich Tolstoi.
Hacía tiempo que tenía ganas de darme a la literatura rusa en lugar de tanto libro de Historia, biografías, ensayos, política...
Creo que uno de los que más he disfrutado ha sido Mi vida, de Chejov. Se lee en dos días. Lo recomiendo sin duda alguna.
Hacía tiempo que tenía ganas de darme a la literatura rusa en lugar de tanto libro de Historia, biografías, ensayos, política...
Creo que uno de los que más he disfrutado ha sido Mi vida, de Chejov. Se lee en dos días. Lo recomiendo sin duda alguna.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador