medvehsonok escribió:Muchas gracias por las respuestas a todos! Lo de Canarias ya está casi decidido, poque donde mejor en octubre-noviembre que tomando el sol y disfrutando de esas bonitas islas que tenemos por ahi?
Si alguien del foro conoce las islas y quiere contribuir con su experiencia, le estria agradecido. Buscaremos calma, bonitas playas (mejor de arena blanca), bonitos paisajes, aunque no descuidaremos toda la diversión que nos pueda ofrecer las islas.
Saludos a todos los foreros!
Hola, Medvehsonok.
Dadas vuestras circunstancias, Canarias no es a mi parecer tan sólo una buena opción, ¡¡¡es la mejor!!!
En otoño tendréis calma, no te preocupes, pero en cuanto a lo de la arena blanca lo váis a tener un poco más difícil. En Tenerife únicamente la playa de Las Teresitas, a 10 km de la capital Sta. Cruz. Y en Gran Canaria, aunque ya no estoy del todo seguro, creo que sólo en el sur, en Maspalomas. En ambos casos son playas artificiales. La arena negra no tiene nada de malo, te lo digo yo (espero que a la vuelta estéis de acuerdo).
Si no os va del todo el rollo superturístico, o sea que preferís relax total, entonces vuesta isla es Lanzarote, con sus magníficas playas negras...
Mi consejo es que paséis de excursiones organizadas, os alquiléis un cochecito (muy asequibles allí) y os recorráis de punta a cabo la isla ó islas en las que estéis.
Tenerife merece sufrir un poco el "rollo superturístico", a pesar de la masificación es sencillamente magnífica. ¿Apostamos a que volvéis?
Qué envidia, y no por el viaje, claro está... Que os venga todo de cara y que seáis felices de verdad.
Saludos de un principiante,
Toni García
Aprender siempre, aunque sea a tortas...