Ésta es la publicidad oficial del gobierno americano para ir a MARTE. Si colocan el zoom podrán ver las inscripciones que imitan hebreo o lengua akádica o sumeria:
http://www.enterprisemission.com/images/Boeing-M2.jpg
La mejor arma de publicidad americana es Hollywood y tendré amplia oportunidad de demostrar esto aquí. Como ya expliqué antes, esto del rostro felino ya lo había dicho Hoagland en conferencia en las Naciones Unidas por lo menos 10 años antes de ver las nuevas fotos de la Nasa.
Esto aparece concretamente en los muñequitos del
cadete americano Corbet y en los “comics” de Harvey Comic Book y cualquier coleccionador lo sabe pues no es un “documento secreto”, vean la evidencia real de tal conocimiento del Planeta Prohibido. Tampoco lo son las aventuras de Gulliver con conocimiento muy específico de las lunas de Marte 150 años antes de ser “descubiertas”. Negar eso ya no es ignorancia atrevida sino simple imbecilidad o ignorancia “de adrede”:
http://www.enterprisemission.com/forbidden-planet.htm
http://www.enterprisemission.com/corbett.htm
En este link anterior pueden ver una escena del film 2001 Odisea del Espacio escrito por Clarke y dirigida por Kubrick. Es un hecho conocido –para quien sabe de cine y de literatura- que el monolito originalmente no era rectangular sino una pirámide tetraédrica. De hecho se gastó una fortuna para hacerla de “PERSPEX” o Plexiglas. No era lo suficientemente cristalina y Kubrick decidió hacer el monolito rectangular de madera pintada de negro. Habían de hecho 14 “monolitos” que debían ser manoseados con guantes para no dejar impresiones digitales. Como no mostraron el tetraedro, entonces en la foto del link anterior pudieron ver los octaedros como parte de la secuencia del viaje en la puerta estelar del espacio-tiempo.
Toda esa película en realidad es un tratado masónico donde el obelisco es el falo de Osiris en alineación planetaria y unión con Júpiter y la importancia del eclipse, el renacimiento del Niño Estelar Horus en la Era del Acuario. En 2010 el primer número que aparece en un computador de la nave es el conocido 33 y vemos que Júpiter se convierte en el nuevo sol de nuestra galaxia, una enana marrón...
lo cual tiene mucho que ver con algunos aspectos reales de los esfuerzos de la NASA llevando plutonio al espacio.
http://www.enterprisemission.com/arthur30.html
http://www.mt.net/~watcher/havingmuldersbaby.html
Descubrí que en uno de los episodios de la serie de tv inglesa “Dr. Who” (Dr. Quién)
aparece el tema de la pirámide marciana un año antes de saber de la existencia de dichas pirámides enormes. En otro episodio vemos HUMANOS-LEONES atrapados en vórtices de espacio-tiempo.
Vean las fotos de pirámides no naturales en Marte:
http://groups.msn.com/metafisico-judaic ... PhotoID=11
Ya había dicho en mensaje anterior que en la serie política de tv “West Wing” (disponible a todo mundo en DVD en caso crean es una historia “inventada” ) se asocia la carrera a Marte con la ida a la guerra con Irak. Pues bien, el demonio de la guerra, el equivalente al dios Marte, Nergal, Ares, Samael o Satanás en Mesopotamia era Ahrimán cuya apariencia es también un león-humano alado con una serpiente enroscada en el cuerpo, una suerte de querubín-serafín judío que no es un bebé sin sexo y con alitas de mariposa. Vean la foto:
http://groups.msn.com/metafisico-judaic ... PhotoID=48
Responder a la altura lo dije no por arrogancia sino simplemente porque sé con anterioridad que las personas tienen un PRE-juicio con relación a lo que se dice y porque acostumbran escribir alguna cosa sin saber. Si yo sé o no se juzgará por la información. Y lo mismo es cierto de los otros que responden o imaginan cosas que pienso sin haberlas formulado, o dudan si entré o no en foros rusos, yo sé ya nadie puede afirmar o negar sin saber de mí. Ese tipo de respuesta superficial y generalizada la conozco de memoria por eso me pongo el parche antes de la herida.
La Nasa patrocinó o fue madrina de la película MISIÓN MARTE (de Walt Disney) en la cual Brian Di Palma usó los conocimientos de física y masonería de su hermano Bruce y en el film propositalmente ocultaron el rostro leontocefálico-antropoide para poner la de un Et estilizado común en filmes de ficción para enseñarnos Panspermia.
http://fotolog.terra.cl/miscelaneo:27
El huracán hiperdimensional se traga a los astronautas en el comienzo del film (Tifón es el padre de la esfinge en la mitología) y después se le permite al escogido ir al seno de los Ets, pero solamente cuando descubren el secreto de los 2 cromosomas perdidos.
Un “error” porque en verdad se trata de la pérdida de apenas 2 nucléotidos del ADN. No quiero entrar en detalle pero esto tiene que ver con el raro y no muy bien explicado orígen o etiología del factor -Rh (negativo) en la sangre.
Todo este film para enseñarnos con la propaganda fílmica la teoría de
Panspermia donde los Ets habrían sembrado la vida en la Tierra dando una manito a la evolución (explicada por los Ets con realidad virtual y holográfica). Finalmente –como la esfinge que se suicida cuando Edipo revela el gran enigma propuesto por la esfinge)- el rostro explota y el astronauta viaja con los marcianos.
http://www.enterprisemission.com/MTM.htm
http://www.enterprisemission.com/m2m2.html
http://www.goroadachi.com/etemenanki/sc2012-1.htm
http://www.goroadachi.com/etemenanki/sc2012-2.htm
http://www.goroadachi.com/etemenanki/sc2012-3.htm
http://www.goroadachi.com/etemenanki/sc2012-4.htm
http://www.goroadachi.com/etemenanki/sc2012-b1.htm
Ahora bien, ¿cómo podía mencionarse en “comics” y películas con muñequitos cosas con 50 años de antecedencia? Porque estaban individuos envueltos en estos conocimientos. Entre ellos nada más y nada menos que por el
Dr. Werner Von Braun (amigo de Walt Disney) conocedor del sistema religioso oculto de la SS, aquí lo vemos junto con su “equipo”:
http://www.enterprisemission.com/images/TMG-vonbss.jpg
¡Es obvio que los escépticos colocan el grito en el cielo ante tales hechos! Para ellos toda conspiración es tontería. Espero que tipos como éstos tengan la curiosidad de usar las ventajas de una herramienta útil como el satélite Google y se pregunte por qué la Marina Americana en su base en San Diego haría sus edificios en forma de esvástica nazi ¿o es también mi “imaginación paranoica”?
http://fotolog.terra.com.br/inca:119
Hablé de Farouk El Baz en mensaje anterior solo que yo no espero apenas leer, señores. Yo escribo cartas directamente a quien trabajó en la agencia espacial rusa, a consultores de la Nasa e incluso a este mismísimo egipcio Farouk graduado en la universidad Ain Shams de El Cairo.
No solo que escogió el lugar de poso de Apolo XI en la Luna sino que estuvo involucrado en la creación de los brazos hidráulicos usados por los aparatos de la Nasa (Nasa Space Shuttles). Él fue el líder escogido a dedo para usar tecnología de la NASA y abrir la puerta secreta de la cámara de la Reina en la Gran Pirámide. Es un hecho conocido y actual, no estoy hablando de área 51 y cosas de ese estilo.
A propósito, permítanme informarles que
El Cairo en lengua árabe es Al Qahira y significa justamente “Marte, el Conquistador”. Y la esfinge egipcia tenía el nombre de Horemaket que significa “Horus en el Horizonte”. Horus siendo el mismo halcón que descubrió Robert Morningstar y Carlotto en el rostro de Cydonia. Dicho nombre de la esfinge tiene la raíz de la palabra egipcia
“heru” que no por coincidencia significa justamente “rostro”. En Tiro y Sidón se adoraba justamente a Marte hace miles de años. Los masones (conocedores de la Biblia) conocen de memoria el texto de Ezequiel 28 donde se afirma que el querubín humano-animal (descrito en capítulo 1 y 10) fue expulsado de la casa-montaña (pirámide) de Dios. El texto incluye el versículo donde se habla de una profecía EN CONTRA DEL
ROSTRO de Sidón/Cydonia. Enigmáticamente, los hindúes también adoraban a un dios león-humano con serpientes llamado Nr-Simha que representaba a Marte:
http://fotolog.terra.com.br/inca:89
Felinos en Marte parecen aparecer en varios lugares y no soy yo quien debería mostrar estas cosas sino la NASA:
http://fotolog.terra.cl/miscelaneo:15
En el caso de las sombras de Cydonia estamos hablando de cosas que aparecen en fechas determinadas como solsticios y equinoccios por tanto el elemento
“coincidencia” no es apenas ingenuo sino sumamente cínico.
Puedo también hablar de otras películas con mensajes (especialmente de
Total Recall con Arnold Schwarzenegger y su mensaje de “memoria implantada” sobre
cielos azules marcianos como si eso fuera parte de la mentira cuando en verdad la mentira es usar filtros rojos que “apagan” los cielos azules marcianos.
Puedo dar muchos detalles que podrán analizar pero quienquiera hacer tarea de casa podría comenzar a buscar el POSTER ORIGINAL de aquella película o la revisión del guión (que en su quinta vez) que incluía colocar una ESFINGE MARCIANA enterrada bajo la superficie. Verán que en dicho poster hay una alineación planetaria y no montañas marcianas sino una enorme pirámide cosas que aparentemente no tienen nada que ver con el guión... ¿o sí?
Gracias por los links y vuestras informaciones, voy a leerlos pero tengo otras cosas que añadir aun.
Hay una distancia muy pequeña entre el escepticismo y el cinismo, lo que crees imposible es apenas improbable o tu propia ignorancia al cubo.