Hola a todos los rusófilos y rusófilas!
Me gustaría casarme con mi novia Rusa lo antes posible. Yo soy Valenciano empadronado en Valencia. Me gustaría saber si alguien se ha casado a través del Registro Civil de Valencia y me pusiese dar cualquier tipo de consejo. Se agradece cualquier tipo de información.
Una cosa que me preocupa es el tema de casarse si ella está en situación ilegal. En el maravilloso post de gratulari se dice que no es un impedimento para casarse el estar en situación irregular, pero siempre se habla de Barcelona. ¿Alguien sabe si ocurre lo mismo en Valencia?
Muchísimas gracias a todos!
Casarse en Valencia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador