Este músico es de los que se merecen mucho respeto (al menos en mi opinión), porque aunque es hijo de papás-musicos de los años 70, él estudió profesionalmente y en serio una carrera de música clásica (no recuerdo en el Conservatorio o similar), quizás por eso siempre se ha destacado por su buen gusto, bien como cantante pop (en sus anteriores albums) bien como pianista y compositor. También recomiendo.Josan escribió:a Dmitry Malikov (Дмитрий Маликов) lo conozco gracias a un envio de una amiga mia rusa.
A mi me recuerda un poco a Robert Miles. Personalmente me gusta mucho.
El disco que me envió se llama Pianomania, y la primera canción se llama...
Noche en Madrid!.
jaja, graaandeee!!!
Recomendable...
Daesvidania!!!!
Himno de la URSS
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Hola.
Por cierto, hablando de versiones poperas, ¿nadie se ha dado cuenta de que el "Go west" de los Pet Shop Boys, que arrasara en las pistas de baile en los noventa, ¡es el himno soviético!? Con otra letra, claro...
Cuando escuché el tema sonando en la final de los mundiales de Alemania 2006 no pude reprimir la carcajada, sobre todo teniendo en cuenta que ha vuelto a ser el himno oficial de Rusia...
Y que nadie se confunda, no me gusta la música disco...
Un saludo.
Por cierto, hablando de versiones poperas, ¿nadie se ha dado cuenta de que el "Go west" de los Pet Shop Boys, que arrasara en las pistas de baile en los noventa, ¡es el himno soviético!? Con otra letra, claro...
Cuando escuché el tema sonando en la final de los mundiales de Alemania 2006 no pude reprimir la carcajada, sobre todo teniendo en cuenta que ha vuelto a ser el himno oficial de Rusia...

Un saludo.
No se... algo se parece. Si se han basado en el himno soviético deberia llamarse "go est" y no "go west", no crees?Kozhedub escribió:Hola.
Cuando escuché el tema sonando en la final de los mundiales de Alemania 2006 no pude reprimir la carcajada, sobre todo teniendo en cuenta que ha vuelto a ser el himno oficial de Rusia...![]()
Un saludo.

Hola.
"Go east", sí, hubiera sido más justo.
Lo que ocurre es que mucha gente de esos países parece haberse tomado el título de esta versión "al pie de la letra", y nunca mejor dicho.
Si te das cuenta, son las mismas notas del arranque del himno original, lo único que han hecho ha sido cambar el compás (ralentizan las dos primeras notas, hacen una pausa y aceleran el resto; luego se limitan a repetir, no se estrujaron mucho las neuronas, no). El vídeo circula por youtube, lo único decente son imágenes de iconos y monumentos de la URSS, del resto, cuanto menos se hable, ¡mejor!
Si Stalin levantara la cabeza...
Un saludo.
"Go east", sí, hubiera sido más justo.

Si te das cuenta, son las mismas notas del arranque del himno original, lo único que han hecho ha sido cambar el compás (ralentizan las dos primeras notas, hacen una pausa y aceleran el resto; luego se limitan a repetir, no se estrujaron mucho las neuronas, no). El vídeo circula por youtube, lo único decente son imágenes de iconos y monumentos de la URSS, del resto, cuanto menos se hable, ¡mejor!
Si Stalin levantara la cabeza...

Un saludo.