Para reagrupación familiar, entre otros documentos se necesita
"En el caso de ascendientes, documentación que acredite que, al menos durante el último año, ha recibido fondos del familiar reagrupante en cantidad que permita inferir una dependencia económica del mismo."
Alguien sabe en qué consiste en concreto dicha acreditación? Resguardos de sacar dinero enviado por ejemplo valen?
Gracias de antemano!
Acreditación de dependencia económica
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
En mi modesta opinión creo que si pueden valer, porque consta el nombre de la persona que envia el dinero y el de la que lo recibe.
Quizás también sería interesante aportar traducción de algún organismo oficial ruso donde diga que no recibe ingresos de ningún tipo, salario, pensión, ayudas, etc.
¡Saludos!
Quizás también sería interesante aportar traducción de algún organismo oficial ruso donde diga que no recibe ingresos de ningún tipo, salario, pensión, ayudas, etc.
¡Saludos!
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
- Vladiвосток
- Moderador
¡No hay de que!
Para probar que un familiar vive a expensas deberá acreditarse que, al menos durante el último año, el familiar que da derecho al régimen comunitario ha transferido fondos o soportado gastos de su familiar en una proporción que permita inferir una dependencia económica efectiva.
Los envíos de dineros son transferencias de fondos. Según esto pienso que es una forma de acreditar la dependencia económica.
Para probar que un familiar vive a expensas deberá acreditarse que, al menos durante el último año, el familiar que da derecho al régimen comunitario ha transferido fondos o soportado gastos de su familiar en una proporción que permita inferir una dependencia económica efectiva.
Los envíos de dineros son transferencias de fondos. Según esto pienso que es una forma de acreditar la dependencia económica.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток