El caso es que parece (al fin) que voy a ir a Rusia, con unos amigos a casa de sus familiares (genial), y bueno, tengo todo a excepción del visado, que está tramitándose por iberrusia (gracias de nuevo por esta información, ya que no daba tiempo de conseguir la invitación formal).
Supongo que os hacéis una idea de lo nervioso/excitado que estoy (toda esta semana estoy durmiendo fatal, y hasta el 11 no pillamos el avión), el caso es que tengo un par de dudas que quería preguntaros, a ver si me podéis echar una mano.
1- Decís que hay cajeros, que se puede sacar dinero, pero que hay que tener cuidado porque tu banco te cobra comisión. ¿conocéis alguna cifra orientativa?
2- ¿cuánto dinero me recomendáis llevar desde españa? (estaría allí del 12 al 28)
3- ¿Hay algún problema si voy a visitar otras ciudades, por como mucho 2 días, sin hacerme registro? (este es el punto que menos claro tengo, por favor comentadme todo lo que sepáis, me gustaría moverme un poco, pero tengo un visado turístico y voy a registrarme en moscú)
4- ¿Alguna costumbre que deba conocer?¿algún consejo?
GRACIAS POR TODO