[color=darkblue][/color][size=18][/size]
Hola!
Soy una nueva usuaria,Claudia, Chilena, que gusta de las canciones tradicionales rusas, pero en particular de las interpretadas por el Coro del Ejército Rojo.
Me encantaría que alguien me mostrara en el foro, o en un mensaje a mi correo los títulos de aquellas canciones tradicionales rusas mas conocidas, las más lindas, para poder buscarlas o bajarlas.
mi correo: cncg28@hotmail.com
gracias!
CORO DEL EJERCITO ROJO
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Coros rusos
Hola!.
A mi tambien me gustan mucho los coros del ejército ruso.
tienes infinidad de canciones, a mi las que mas me gustan son:
- Kalinka
- Bandura
- Ochi chornye
- Opera decembrista
- Patrulla de cosacos
- Katusha
Si te gusta la música rusa no dejes de escuchar a Nadezhna Kadisheva...
increible!!!!
Un saludo desde España
A mi tambien me gustan mucho los coros del ejército ruso.
tienes infinidad de canciones, a mi las que mas me gustan son:
- Kalinka
- Bandura
- Ochi chornye
- Opera decembrista
- Patrulla de cosacos
- Katusha
Si te gusta la música rusa no dejes de escuchar a Nadezhna Kadisheva...
increible!!!!
Un saludo desde España
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy
Leon Tolstoy
Hola Claudia:
Soy Gilberto, Mexicano. Te cuento que me gusta la historia y cultura rusa, y por supuesto al igual que tu la musica. Coincidentemente me toco asistir a un concierto del ejercito rojo el pasado Junio 14 en su gira por Mexico, y que te puedo decir, que el espectaculo fue maravilloso y realmente increible
Entre las piezas que mas me gustan, estan:
On the march
Kalinka
My living love
Korobe iniki
Dark eyes
In the sunny meadow
Varshavianka
Shewandoah
Son algunas de las que mas me gustan.
Un Saludo desde Mexico y estamos en contacto.
Soy Gilberto, Mexicano. Te cuento que me gusta la historia y cultura rusa, y por supuesto al igual que tu la musica. Coincidentemente me toco asistir a un concierto del ejercito rojo el pasado Junio 14 en su gira por Mexico, y que te puedo decir, que el espectaculo fue maravilloso y realmente increible
Entre las piezas que mas me gustan, estan:
On the march
Kalinka
My living love
Korobe iniki
Dark eyes
In the sunny meadow
Varshavianka
Shewandoah
Son algunas de las que mas me gustan.
Un Saludo desde Mexico y estamos en contacto.