2 noches seguidas en tren

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

2 noches seguidas en tren

Mensaje por Artane »

Hola a todos,

Voy a viajar a San Petersburgo en Julio y quiero visitar la isla de Kizhí desde allí.
Tengo reserva de hotel el día 22 y el 25 en SP, pero estaré las 2 noches del medio en tren en los viajes de ida y vuelta a SP para viajar a Petrozavodsk y de allí a Kizhí. Mi pregunta es si tendré problemas para registrar los visados por no tener 2 noches en hotel? Deberé conservar los tickets de tren?
Muchas gracias de antemano. Saludos, Artane.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Hola,

Creo que en el hotel tendrían que registrarte, aunque estés un día sólo. Mira a ver, además, si te pueden registrar para todas las noches, también para el 23 y 24. De todas formas, aunque vayas a estar 2 días sin registro no pasa nada, porque no pasa de tres y no estás en la misma ciudad.
Guárdate los billetes para demostrar que estuviste en otra ciudad y, por tanto, no tenias obligación de tener registro en San Petersburgo. Por otra parte, las noches que se pasan en tren o en otra ciudad menos de 3 días, se pueden justificar con los billetes. Y ya si te guardas la factura del hotel, mejor.¿Qué pensáis los demás?

Lo que se exige exactamente es que te registres dentro de los 3 días laborables siguientes a la llegada, y te registres en cualquier ciudad en la que pases 3 días laborables o más.

Que vaya bien. Hasta luego.

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Artane »

Yo tengo reservada la primera noche en SP y al día siguiente me iría por tren nocturno a Petrozavodsk. Luego volvería a SP la noche siguiente al mismo hotel (es decir 2 noches justificables por tren sin hotel). Te parece que podría registrarme en SP el primer día en el hotel aunque solo estaré 24 hs sin problemas?

Muchas gracias

Responder