Hola a todos, soy nuevo por aquí y he conocido de rebote este foro y la verdad me parece fenomenal para cambiar impresiones, con todo lo relacionado con Rusia.
He de contar que a los que vayáis a ir a Rusia tener cuidado con no pasaros de la fecha del visado, y lo digo por experiencia propia.
Solicite un visado para pasar un mes en Peters, y cuando me faltaban 3 días para venir a España, cogí una gripe que me dejo postrado en la cama una semana, con lo que mi visa se caduco estando en Rusia, hasta aquí pensaba que no pasaría nada porque tenía certificados médicos de la clínica donde estuve recuperándome, compre un nuevo billete de avión , y cuando estaba en el aeropuerto de Pulkovo la chica que está en la caseta final donde miran las visas y sellan las salidas, me dice…… -adin Segundusku jejejejejejeje
Llama con un botón que tienen debajo de la mesa y aparece tres calomos de 2 metros. Me llevan a un apartado y me dicen que el visado esta caducado, les doy el certificado médico, y me dicen que no puedo salir del país.
Yo sabía que me podían poner una sanción por salir fuera de tiempo, pero mi sorpresa viene cuando me dicen que el jefe responsable de esas tareas no está trabajando y que hasta mañana nanai tu tía…………
Imagina el movidon mis maletas estaban en el avión, pues llaman a las chicas de KLM y le dicen que bajar maletas que yo no vuelo…….
La siguiente es que KLM no me devuelve el importe del billete porque el tema del visado no es problema de ellos si no de la persona que vuela, así que perdí el 2º billete.
Me dejaron en el aeropuerto con mi maleta, y me dijeron que pasara mañana para que hablase con el jefe que se encarga de esas gestiones.
Al día siguiente fui al aeropuerto, y la sorpresa fue lo que me dijo el colega.
1300€ SI EN EFECTO MIL TRESCIENTOS EUROS …………………………………
Así que tuve que pasar por caja y me pusieron el sello más caro que jamás haya pagado.
En fin son cosas que pasan y hay que tener en cuenta las normas de este país.
Para los que estén en esa situación les recomiendo que vayan con ojo en las fechas.
Nota: el consulado español no me pudo arreglar la situación. Me recomendaron que pasara por caja.
Saludos desde el mediterráneo
OJO CON PASARSE DE TIEMPO
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador