Baba Yaga: Cuentos Tradicionales Rusos

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Baba Yaga: Cuentos Tradicionales Rusos

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La Editorial Herder acaba de publicar Baba Yaga: Cuentos Tradicionales Rusos, colección recopilada por Marina Gorbatkina y Maixa Oganissian. El texto es bilingüe español-ruso, por lo que el interés es doble, penetrar mejor en el alma rusa y aprender el idioma. El precio es de 14.33 eurillos.

Imagen
Imagen

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por 7saichik »

que bién!,este viernes me acerco a comprarme uno,mi marido me ha hablado de la bruja baba y para mi es maravilloso que éste escrito en los dos idiomas de cara a mi próxima maternidad ! :lol:

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por 7saichik »

he estado este domingo en la feria del libro ,hay un stand que pertenece a ediciones herder y estaba el libro de baba yaga pero es en su casi totalidad ruso,pra los que no controleis el ruso no sirve como es mi caso ,practiamente salvo alguna explicacion muy concisa y algun ejercicio tipo unir frases mediante una flecha todo está en ruso.a lo mejor podeis decirme algún librito de cuentos que este escrito en ruso y en español ,es decir como los libros bilingues ingleses que vienen las historias totalmente traducidas.

Responder