ïîñëåäíèå çâîíîê

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

ïîñëåäíèå çâîíîê

Mensaje por Russkii »

Wola!!!
Aqui os escribo para informaros, mas bien que informar, pasar un ratito con vos que siempre se hace de agradecer. Hoy en Rusia, el 25 de Mayo, es el dia llamado del "Poslednie svonok" (Ultima llamada). Recibe este nombre porque es el ultimo dia de escuela para los jovenes y nin'os. Asi que sabemos que el 1 de septiembre comienzan y el 25 de mayo acaban. Aunque en junio tienes los dias de examenes y luego una gran fiesta.
Los jovenes van vestidos de gala como el primer dia, tambien llevan flores y hacen concursos en la escuela y bailes. Un gran dia para ello@s, por eso les felicito, ademas tengo que decir que estos ultimos dias hace muy buen tiempo, con un sol increible, llegamos a los 27 grados, el verano esta cerca chic@s.

Por eso os deseo a los que las empiecen o aun les quede por pasarlas Buenas vacaciones y a disfrutar de la vida!!!
No me notais un poco enamorado :D
Recuerdos foreros desde este gran imperio envidiados por muchos y odiados por muchos mas.
Poka
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Más de un millón de escolares rusos escucharon ayer por última vez el timbre, que a lo largo de 11 años los llamaba a clase.

Cada escuela tiene su propio programa de despedida a los escolares, pero, por tradición, en cada una de ella una alumna de primer grado, sentada sobre el hombro de un escolar que terminó sus estudios, hace sonar la campañilla.

Durante los festejos de fin de los estudios también se cantan canciones y suena un vals al compás del cual los alumnos de primer grado llevan de la mano a los de undécimo grado a la última formación de su vida en la escuela. Durante la noche los escolares continúan la fiesta en las pintorescas riberas de los ríos, en clubes y parques.
Fuente: La Voz de Rusia
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder