Quedada 3/11/2007

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Elige tu sitio para la Quedada

Restaurante ruso cerca de Madrid, ir en coche y poco alcohol
7
47%
Restaurante ruso en Madrid, pero para turistas
1
7%
Bar normal con camareros rusos, comida rusa por encargo
3
20%
Paella y chuletón, vodka a hectolitros
4
27%

Votos totales: 15

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

rusa escribió:
Vladibostok escribió: Disculpar que no haya respondido antes pero es que el jardin de la casa me da bastante trabajo
:lol: Majestad, ya puestos podría Usted para la quedada organizar una barbacoa en su jardin. Y de postre invitar a Mañueco, seguro que la peña lo agredecería (desahogarse, digo) :twisted:
Majestuoso es el cielo que trae lluvia y sol sin fin a las flores y a los árboles de este humilde jardin. Después de la barbacoa, y de los postres, practicaremos el tiro al plato, soltamos al Mañueco y que corra ligero un rato mientras todos afinamos punteria y vemos quien le hace un hueco a la cabeza del invitado Mañueco.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

He encontarado unas fotos de como se puede montar una quedada, este grupo eligió el metro moscovita. No hace falta un restaurante, un bar o similar, sencillamente lo esencial es tener ganas de ir para encontrarse con los demás :

Como se puede montar una quedada
Última edición por Vladiвосток el 30/08/2007 12:27, editado 1 vez en total.
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

No se ven las fotos, Vladi :(
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

casarusia escribió:No se ven las fotos, Vladi :(
Gracias por el aviso, ya está modificado mi mensaje anterior y se pueden ver las fotos "pinchando" en el enlace.
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buenooooooooooooooooooooooo
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

A que nadie se atreve a repetirlo en su próxima visita a Rúsia y ponernos las fotos aquí? :lol:

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Imagen

Ya falta menos. Viene bien un recordatorio de vez en cuando. Vamos a intentar que pronto se tenga apalabrado un restaurante donde celebrar nuestra reunión.

Saludos y animaros.
    Vladiвосток

Imagen

salva85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por salva85 »

Yo aunque no posteo mucho ni sé mucho de Ruso (ni de Rusia, sigo siendo un gran novato), es posible que pueda ir, pues vivo al sur de Madrid capital (a unos 25mins) ;)

¿dónde va a ser la kedada?

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Aunque queda casi un mes la verdad es que todavía no hemos cerrado el sitio para la comilona. Hicimos un intento en Fuenlabrada en el Restaurante Eslavo pero pasó a mejor vida, y no existe. En Collado-Villalba hay uno que está bastante bien, conocemos a los dueños desde hace años y el salón es muy agradable para una reunión de estas características. La comida es rusa casera, muy rica. El problema es que está un poco lejos del centro, pero con gente que se sacrifique y no beba (so pena de enviarlo al Gulag) podremos ir todos en coche. No obstante, quedamos abiertos a cualquier sugerencia. Si hubiera en algún barrio de Madrid algún bareto ruso con comida autóctona sería ideal pero a día de hoy y, tras el cierre del Mai, no lo hemos encontrado. Si te gustaría aportar ideas, bienvenido, y ya verás como lo pasamos bien, los habitantes de Frikigorod estamos un poco más pa allá que pa acá pero somos buena gente.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Veo dos opciones:

1. Si queremos comer ruso, pues a emigrar a las afueras de Madrid y a volver con taxis, que supongo que los habrá.

2. Si no queremos salir de Madrid capital, pues cualquier sitio será bueno. A mi me van los pelmeni, la grechca y demás... pero la verdad, unos macarrones con queso y un filete con patatas también me sirven.

Creo que lo importante es la quedada en si, vernos y disfrutar de la velada.

Además, si vamos a un restaurante tradicional, digo yo que nos meterán un par de botellas de vodka de las nuestras en la nevera, que luego ya nos cobrarán bien cobrado en la factura.

Al margen de cerrar el sitio, creo que deberíamos de ir confirmando asistencia, más que nada, para contar con una mesa y cuatro sillas o un salón de los de bodas y bautizos.

YO CONFIRMO ASISTENCIA

Un saludo
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

YO TAMBIÉN CONFIRMO MI ASISTENCIA

Por el tema de conducir, yo ya sé de antemano que no beberé en exceso (mi estómago me lo impide). Así que, de vuelta, puedo conducir un coche siempre y cuando lleve un copiloto en condiciones más o menos decentes para guiarme (o eso, o acabamos en Algeciras)...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Por cierto, si yo vengo desde Mallorca, mandan h. que los que vivís mucho más cerca no os atreváis a comprometeros. Digo esto de buen rollo, claro :wink:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Artane »

Confirmada mi asistencia.

Pienso q el lugar es accesorio. Lo principal es la reunión del grupo y poder conocernos
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Actualizando la lista:

casarusia
lazareto
Vladibostok
Juli Pérez Fernández
Artane

Anímese el resto.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

YO TAMBIÉN CONFIRMO MI ASISTENCIA

A Artane y al Juli les sentamos juntos??? :twisted: :twisted: :twisted:

Bromas aparte, va a ser una reunión de mucho nivel.
Imagen

Responder