Quedada de rusófilos
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vamos a darle un poco de vida al chat, q se lo ha currado de puta madre.
Por cierto mi propuesta para quedar, si nadie conoce un restaurante ruso por la zona norte, sería en Lerma en Burgos, dicen q ahi ponen los mejores lechazos asados de España y me gustaría comprobarlo.
Por cierto mi propuesta para quedar, si nadie conoce un restaurante ruso por la zona norte, sería en Lerma en Burgos, dicen q ahi ponen los mejores lechazos asados de España y me gustaría comprobarlo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Pues yo tengo entendido q en Lerma hay un restaurante (el más antiguo de Burgos) que se llama Casa Antón. Vas allí te sientas y ni te preguntan que quieres, te sacan unos platos de lechuga y lechazo asado. Luego si quieres más cosas pues siempre las puedes pedir, como chuletillas, mollejas...... Pero vamos q te obligan a probar el lechazo asado. Esa es mi propuesta, espero oir alguna de las vuestras, para esta o para futuras quedadas.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
-
- Rusófilo amateur
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Sobre restaurantes en MAdrid...os aconsejo no un restaurante, sino un cafe ruso que es genial, el Cafe Bar Nikolay situado en Calle Delicias (no Paseo Delicias), yo fui con una chica rusa que vive en Madrid y la verdad es que es genial, porque es mas bien un cafe, con clientela 100% rusa, platos tipicos a muy buen precio, decoracion cutre impagable (sobre todo en Navidad!!), parabolica en ruso y mucho vodka, Kvas y lo que haga falta!! Ademas de Baltika claro...lo dicho, muchisimo mejor que los restaurantes...
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Es el antiguo Mai de la calle Delicias. He estado varias veces y es como dices, muy muy muy recomendable. Estuve una semana despues de volver de Moscu y era como seguir en Rusia, un pequeno pedacito de Rusia en la capital de Espana, perdonad que no tenga la enyeeee, estoy en Brasil y aqui solo hay ã y ç... y pocos rusos...

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Vladiвосток
- Moderador
Sobre el Bar May de Nikolai, está bien, la comida genial, en un lugar centrico. Conozco a Nikolai no soy amigo en toda la extensión de la palabra pero creo que ambos nos consideramos algo más que conocidos.
El 30S para comer me es imposible, salvo que me quieran cambiar ese día de trabajo por otro.
Para cenar no necesitaría hacer cambio. Y estaría con vosotros.
El lugar está centrico muy cerca de estación de Atocha.
Salu2 a to2
P.D. Si finalmente vais a este sitio puedo hablar con Nikolay para que prepare todo (no llevo comisión
).
El 30S para comer me es imposible, salvo que me quieran cambiar ese día de trabajo por otro.
Para cenar no necesitaría hacer cambio. Y estaría con vosotros.
El lugar está centrico muy cerca de estación de Atocha.
Salu2 a to2
P.D. Si finalmente vais a este sitio puedo hablar con Nikolay para que prepare todo (no llevo comisión

- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток