Quedada de rusófilos

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

¿Te apuntarías a una comida de rusófilos?

Si, os honraría con mi presencia
7
50%
Si, pero veo complicado asistir
6
43%
No, me resultaría imposible
1
7%

Votos totales: 14

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Vamos a darle un poco de vida al chat, q se lo ha currado de puta madre.
Por cierto mi propuesta para quedar, si nadie conoce un restaurante ruso por la zona norte, sería en Lerma en Burgos, dicen q ahi ponen los mejores lechazos asados de España y me gustaría comprobarlo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lo de la comida rusa está muy bien, en este foro la defenderemos a capa y espada, a vida o muerte, pero un lechazo es un lechazo! Me parece cojonudo!!!
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Pues yo tengo entendido q en Lerma hay un restaurante (el más antiguo de Burgos) que se llama Casa Antón. Vas allí te sientas y ni te preguntan que quieres, te sacan unos platos de lechuga y lechazo asado. Luego si quieres más cosas pues siempre las puedes pedir, como chuletillas, mollejas...... Pero vamos q te obligan a probar el lechazo asado. Esa es mi propuesta, espero oir alguna de las vuestras, para esta o para futuras quedadas.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Voy a abrir un hilo en la sección po-russky para ver cómo se dice lechazo en ruso, no quiero que nadie se sienta discriminado. A estas horas hablar de comida debía estar prohibido, me piro a comer...
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, señoras y señores... digo yo que va siendo hora de hablar en serio de este tema. Si es Lerma, como si es Lepe... un sábado cualquiera de septiembre estaría bien para esta comida-quedada.

A mi me da lo mismo uno que otro, así que hablemos...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Concretando...

Día 30 de septiembre (sábado), en principio en Lerma (Burgos).

Comida, sobremesa y a casica.

Asistentes
-------------------------------------
Antonio (nick casarusia)

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Psycho_Mantis »

Yo ese día imposible, estoy con la uni. Pero que lo paséis bien!

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Contad conmigo, en Lerma, el día 30 de septiembre. Si tengo que llevar a alguien desde Madrid o desde Pamplona me decís!!!
Imagen

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

Sobre restaurantes en MAdrid...os aconsejo no un restaurante, sino un cafe ruso que es genial, el Cafe Bar Nikolay situado en Calle Delicias (no Paseo Delicias), yo fui con una chica rusa que vive en Madrid y la verdad es que es genial, porque es mas bien un cafe, con clientela 100% rusa, platos tipicos a muy buen precio, decoracion cutre impagable (sobre todo en Navidad!!), parabolica en ruso y mucho vodka, Kvas y lo que haga falta!! Ademas de Baltika claro...lo dicho, muchisimo mejor que los restaurantes...

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Es el antiguo Mai de la calle Delicias. He estado varias veces y es como dices, muy muy muy recomendable. Estuve una semana despues de volver de Moscu y era como seguir en Rusia, un pequeno pedacito de Rusia en la capital de Espana, perdonad que no tenga la enyeeee, estoy en Brasil y aqui solo hay ã y ç... y pocos rusos...
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Siempre estamos a tiempo de cambiar el lugar... creo que puestos a hacer kilómetros, lo mismo da irse a Burgos que a Madrid, y al menos por mi parte, me ahorro el peaje de la autopista :)
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Efectivamente el sitio es lo de menos, lo importante es la fecha, el dia 30 de septiembre, ese dia lo tengo blindado para esto...
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Sobre el Bar May de Nikolai, está bien, la comida genial, en un lugar centrico. Conozco a Nikolai no soy amigo en toda la extensión de la palabra pero creo que ambos nos consideramos algo más que conocidos.
El 30S para comer me es imposible, salvo que me quieran cambiar ese día de trabajo por otro.
Para cenar no necesitaría hacer cambio. Y estaría con vosotros.
El lugar está centrico muy cerca de estación de Atocha.
Salu2 a to2

P.D. Si finalmente vais a este sitio puedo hablar con Nikolay para que prepare todo (no llevo comisión :lol: ).
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

Pues yo ese fin de semana tengo una visita en Madrid, asi que no podre desplazarme, pero en Nikolay si podria ir claro a comer o cenar no importa!!

Y yo tb puedo pasarme por alli y reservar lo que haga falta tb, ya me he bebido mas de un vodka y mas de dos alli creo!!! :-)))

Saludos a todos,

Toni.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues tal como va pintando la cosa, Madrid gana enteros... Lo mismo Vladibostok, en caso de que le toque trabajar, aún llega al final de la sobremesa al salir del curro.

¿Qué te cuentas, lazareto? A tí no te va mal del todo Madrid, ¿no?
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Responder