Coches rusos del futuro

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Coches rusos del futuro

Mensaje por MarKuf »

A mi el Gaz Silver no me gusta mucho, aunque la trasera no esta mal del todo los pilotos me recuerdan a una mezcla de Ford Mondeo y Porsche :nolose:

Prefiero el Gaz 14 de Lazareto, mucho mas guapo para mi gusto, aunque no imagine que fuese tan grande ese coche, busque imagenes y al verle 3 filas de asientos le hecharia 5 metros y poco, teniendo en cuenta que una berlina media Ej: Alfa 159 tiene cerca de 4.7 metros, pero no... sobrepasa los 6 metros y los 2 metros de ancho, vaya tanque... me quede asombrado, tiene que infundir respeto ese coche, necesitaras 2 plazas para aparcarlo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mañueco estara comodo :mrgreen:

Imagen

Y el corazon de la bestia un V8 con 5.5 Litros, tiene que sonar bien :twisted: , y sin las dichosas "tapas" que le ponen ahora a los motores

Imagen

Y ahora el interior, solo son cuatro imagenes

Imagen

Tienen que ser comodos estos asientos :o

Imagen

Una guantera y una especie de cenicero en uno de los apoyabrazos

Imagen

Y la ultima imagen, la fila central reclinable de asientos.

Imagen

Esta foto no tiene nada que ver con las anteriores es una version "Funebre" del Gaz :o

Imagen

PD: Estoy encantado con este foro, hace un par de meses que me registre pero os leeo a diario y me encanta, no se ruso aunque me gustaria aprenderlo y bueno aparte del buen ambiente que se ve por aqui, me hace muchisima gracia cuando comentais las noticias de la prensa española sobre rusia :lol: :lol:

Puede que lo mas importante que haiga hecho leyendo este foro sea el hacer ver mas alla y ver que Rusia no es un pais tan "malo" como lo pintan, solo hay que saber buscar... Bueno a lo mejor estoy diciendo chorradas pero es asi , aunque tengo mucho que aprender :insane:

PD2: Uo, ahora que me doy cuenta me registre el 9 de mayo que coincidencia...

Salu2!! :D

lossky
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por lossky »

y si te traes un coche de Rusia, ¿puedes tenerlo indefinidamente en España sin matricularlo?
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

lossky escribió:y si te traes un coche de Rusia, ¿puedes tenerlo indefinidamente en España sin matricularlo?
No, lo tienes que transferir a tu nombre y lo tienes que matricular y asegurar, sino te puede caer un buen paquete.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

lossky
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por lossky »

moe escribió:
lossky escribió:y si te traes un coche de Rusia, ¿puedes tenerlo indefinidamente en España sin matricularlo?
No, lo tienes que transferir a tu nombre y lo tienes que matricular y asegurar, sino te puede caer un buen paquete.
¿aunque esté a nombre de mi mujer? Ella es rusa y residente en Esapña.

y si fuese matricula comunitaria (p.ej, alemana)???
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Con matrícula rusa tendría 6 meses para matricularlo, da = que ella sea rusa, porque es residente en España. Con matrícula comunitaria, pues si quieres que el coche esté en España de continuo debes matricularlo tb en España (Depende del tiempo que tenga el coche puedes hacer una matriculación normal o como histórico) Ten en cuenta que el coche debe de pasar la ITV aquí y no me arriesgaría tenerlo con matrícula rusa, a la espera de que no te pare nunca la policía, ahora están muy duros con estos temas.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Yo me estoy pensando traer un UAZ Patriot
Imagen

Para esa clase de coche esta tirado de precio. El problema es el mantenimiento. Pero he visto por aqui 2 UAZ de estos (aparcados uno al lado de otro)
Imagen

Quizas los concesionarios de Lada (si quedan) ofrecen ese tipo de servicios.

Como dijo un dia Lazareto, en Alemania venden GAZ, pero es con motor Chrysler, lo que facilita el mantenimiento.

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

MarKuf, bienvbenido al foro :)

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Gracias RKKA :wink:

Bueno, el Gaz Silver tambien tiene que tener muchos componentes de chrysler, se basa en el antiguo Sebring que ya no se fabrica...

Y estos coches rusos no se oxidaran facilmente? aunque yo vi un Lada niva por aqui y no estaba mal, bueno lo pregunto porque en 1966 Fiat se instalo en Rusia y a cambio tenian que darle acero para la produccion de coches FIAT, y por ejemplo los Alfa Romeo 33 entre muchos de sus problema era que se oxidaban facilmente

Salu2!!

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Pues no tengo ni idea la verdad, no soy fan del auto. Pero a los coches se les da el tratamiento anticorrosivo, sobre todo por abajo.

Lo del GAZ Siber, tienes razon, ha perdido los razgos del caracter sovietico, mecaguen. Con lo que me gusta el GAZ 24

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Es bonito el Gaz 24, no lo havia visto, muchos coches antiguos son muchisimo mas bonitos que los actuales, pero bueno el proposito del silber no es crear un "supercoche" supongo que por el precio y tal ira renovando el parque automovilistico y desde luego parece mejor que un Dacia Logan aunque a mi en general los coches Rusos no me gustan mucho, prefiero los Italianos :mrgreen:

Aunque el sebring sea el "gemelo" del silber, es mas bonito, el sebring tiene cara de besugo

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Los Italianos????????? Te referirás a Ferrari o Lamborghini verdad? Porque antes que alfa o fiat me quedo con los rusos. Para mi los alemanes en relación calidad precio se lo llevan de calle. (Aunque para gustos......)
Imagen

Duntov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Duntov »

Hola a todos:
Yo tambien llevo siguiendo este foro mucho tiempo,soy aficionado a los coches,aunque los coches rusos todavia son un poco desconocidos para mi,aqui os dejo este enlace:

http://www.gaz-company.com/es/

es bastante completa,con caracteristicas tecnicas,historia,incluso vehiculos militares,y en español :)

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Lo digo por los Alfa Romeo, No creo que los coches Rusos actuales sean mejor que un 159 cuando este supero al serie 3 en estabilidad en la prueba del alce y comparado con la generacion anterior (156) ha dado un gran paso en calidad de materiales, el unico pero de Alfa es el servicio Post venta y poco mas, en lo demas puede estar perfectamente al lado de un Serie 3 o A4...

Duntov, la pagina de Gaz esta bastante bien, Lada tambien tiene pagina web aunque es muy simplona..

http://www.lada-vaz.com/

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Bienvenido Duntov!

Buena pagina, no la conocia.

Como dije antes, tampoco tengo mucha aficion de los coches (de hecho, me apunte a una autoescuela para poder ir en coche para tomar clases de vuelo que finalmente no puede asistir :D ), pero por lo que he leido, GAZ tenia diseños bastante buenos, pero no pudieron ser puestos en gran serie porque las cadenas productivas no estaban preparadas y adaptarlas seria demasiado caro.

La gente metida en el tema dice que la industria automovil rusa ha hecho avances importantes ultima decada y sobre todo pudo sobrevivr la crisis.

Pero el problema que veo es que cuanto mas buenos sean, mas caros seran, con lo que no todos podran permitirse comprar uno.

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Bueno, el grupo Fiat tambien esta bastante bien, poco a poco va ganando dinero y creando nuevos modelos para todas sus marcas: Alfa,Lancia,Fiat... etc

y en el mercado Ruso el mes pasado no le fue nada mal, vendio 3.874 coches, lo que supone un crecimiento de 623% que se dice pronto, en cambio alfa se situa en 30 coches vendidos por detras de Hummer con 45.

Sabes alguno de esos avances de los Gaz?

Responder