Prefiero el Gaz 14 de Lazareto, mucho mas guapo para mi gusto, aunque no imagine que fuese tan grande ese coche, busque imagenes y al verle 3 filas de asientos le hecharia 5 metros y poco, teniendo en cuenta que una berlina media Ej: Alfa 159 tiene cerca de 4.7 metros, pero no... sobrepasa los 6 metros y los 2 metros de ancho, vaya tanque... me quede asombrado, tiene que infundir respeto ese coche, necesitaras 2 plazas para aparcarlo

Aqui mañueco estara comodo

Y el corazon de la bestia un V8 con 5.5 Litros, tiene que sonar bien

Y ahora el interior, solo son cuatro imagenes

Tienen que ser comodos estos asientos

Una guantera y una especie de cenicero en uno de los apoyabrazos

Y la ultima imagen, la fila central reclinable de asientos.

Esta foto no tiene nada que ver con las anteriores es una version "Funebre" del Gaz

PD: Estoy encantado con este foro, hace un par de meses que me registre pero os leeo a diario y me encanta, no se ruso aunque me gustaria aprenderlo y bueno aparte del buen ambiente que se ve por aqui, me hace muchisima gracia cuando comentais las noticias de la prensa española sobre rusia

Puede que lo mas importante que haiga hecho leyendo este foro sea el hacer ver mas alla y ver que Rusia no es un pais tan "malo" como lo pintan, solo hay que saber buscar... Bueno a lo mejor estoy diciendo chorradas pero es asi , aunque tengo mucho que aprender

PD2: Uo, ahora que me doy cuenta me registre el 9 de mayo que coincidencia...
Salu2!!