Vamos, que Rusia casi no salía en la foto.
Lo tomo donde se dejó en su emplazamiento incial:
La distancia entre los deseos y la realidad muchas veces es insalvable por incapacidad, dicho de otro modo, no será por falta de ganas: Hitler quería conquistar la URSS, sabemos qué pasó al final (lo contrario de lo que quería). Quien así se expresa es ex-miembro de alto nivel del gabinete israelí, no un forero cabreado como los siete comentaristas que exhibes a continuación. Porque si metemos a esos grupos en el debate, hablamos de los forofos futboleros que en los foros de rigor desean la muerte a vascos y/o catalanes, o que mentan a la madre de todos los madrileños/españoles, etc. Como base de una argumentación es francamente pobre.Jagellon escribió:Ya he leído algo sobre eso, aunque una cosa son los deseos y otra la realidad porque entre otras cosas solo se utilizaron bombas atómicas para emplearlas en una guerra, en dos ocasiones que todo el mundo sabe.
Pero ya puestos:
http://www.publico.es/internacional/191 ... cabro/gazaHumor macabro sobre Gaza
Eretz Nehederet, un programa de una televisión privada israelí, ironiza sobre los muertos palestinos
Y por cierto, en las bombas atómicas no han pasado de las ganas, pero en el fósforo blanco o las bombas de racimo sí.
Lo que se dice en la noticia es que los estados árabes se comprometen a que el gobierno de que esa región respete los DDHH (cosa inverosímil, como siempre) y que ven el intento de enjuiciarlos por parte de una Corte Penal Internacional como un ejemplo de eso que da título al hilo del que desvíamos la cuestión: doble rasero. Milosevic sí, Olmert no, Saddam sí, Bush no, etc. Si además se tiene en cuenta que el tribunal en cuestión está controlado por Francia y Reino Unido (Rusia, China y EEUU no aceptan su competencia), se entiende por dónde van los tiros.Jagellon escribió:No, hombre si la pregunta no va por ahí ¿cuántos estados estados árabes apoyan a Sudán?
http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=89170
Por cierto, la CPI no ha planteado ni el enjuiciamiento de Tony Blair ni el de los responsabels políticos franceses a quienes se acusa de contribuir al genocidio de Ruanda (casi un millón de muertos)
O sea, el esquema usado por quienes dicen que que Hamas es un grupo terrorista (así lo consideran diversos gobiernos) pero luego se cuidan mucho de usar esa misma vara de medir con el estado de Israel tanto por lo que hace ahora como por el hecho de que algunos de sus políticos fueran antiguos terroristas del Irgun.
Saludos.