y los hombres rusos?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Rostov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por Rostov »

Lamento manifestar mi desacuerdo con el tema de las amantes, el papel del hombre en la pareja (familia), etc.

En primer lugar, no veo ninguna moda nueva en la cuestión de las amantes. En Rusia como en cualquier otra sociedad, los hombres han tenido amantes desde que el matrimonio y la familia existen como institución (y los nuevos ricos o "nuevos rusos" no aportan nada original al asunto). Dicho de otra manera y en román paladino: el tema de las amantes en Rusia es más antiguo que orinar en el campo. :roll:

En lo que respecta al trabajo femenino, pues en Rusia desde los tiempos soviéticos la mujer ha realizado todo tipo de trabajos, aquellos con los que una progre fashion de esta orilla de río Bravo no podría ni soñar en realizar...

El machismo se manifiesta de una u otra manera en todas las sociedades, pero en Rusia y hasta donde yo puedo juzgar, el machismo no alcanza los niveles escandalosamente cutres en el ámbito de la cotidianeidad doméstica que ha llegado a alcanzar en España.

Por cierto, en relación con el tema de las amantes, existe una excelente película rusa de los tiempos soviéticos: Осений марафон. (Maratón de Otoño).

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Que síii, pero hablamos de cosas un poco diferentes.
No te digo que sea algo nuevo eso de amantes, pero sí que en España eso de tener un(a) amante no se vé tan natural como en Rusia...
Un ejemplo: los nuevos rusos sí lucen a sus amantes.
Un español de "alto standing" la lucirá? No se me ocurre ningún nombre, quiero decir que la LUZCA abiertamente, teniendo a una mujer con la que NO piensa divorsiarse.

Sobre trabajo y derechos de mujeres, tampoco estamos en desacuerdo creo... Es verdad, las mujeres rusas siempre tenían los mismos derechos que los hombres, y viendo como en los años 70 la señora de Alcántara :wink: necesitaba la autorización de su marido para poder acceder a un préstamo bancario o firmar algo nos sorprendemos :shock:

Rostov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por Rostov »

rusa escribió:Que síii, pero hablamos de cosas un poco diferentes.
No te digo que sea algo nuevo eso de amantes, pero sí que en España eso de tener un(a) amante no se vé tan natural como en Rusia...
Un ejemplo: los nuevos rusos sí lucen a sus amantes.
Un español de "alto standing" la lucirá? No se me ocurre ningún nombre, quiero decir que la LUZCA abiertamente, teniendo a una mujer con la que NO piensa divorsiarse.

:shock:
En fin, no sé. No he tenido ocasión de contemplar cómo un "nuevo ruso" luce o exhibe a su amante ante sus amigos, socios e incluso ante los simples vulgares mortales que no se desplazan en limusina y que no tienen una финтифлюшка que llevarse a la cama...

Y me pregunto a todo esto: ¿El "nuevo ruso" se lleva a la amante a cenar a su casa junto con la esposa o considera que la esposa no es digna de compartir una agradable velada con la amante?

Los españoles de "alto standing" y alta cama no "lucen" a sus amantes: las esconden, se acuestan con ellas a hurtadillas (como niños traviesos), les compran pisos, chalets... Y es que un caballero españó se distingue por su generosidad y por pecar con pudor, como sólo puede pecar un católico de alto standing temeroso de Dios...

N.B. Aunque los españoles de renta baja también pecan con fintifliushkas a hurtadillas y sin lucirlas ante sus amigos. :roll:

Responder