Luna de miel... obligatoriamente en España?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
medvehsonok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/01/2007 13:14

Luna de miel... obligatoriamente en España?

Mensaje por medvehsonok »

Hola chicos!

Aqui una pregunta corta pero importante.

Después de casados, cuando ella venga para aquí tendremos la luna de miel. De momento estoy estudiando posibilidades y lugares, pero... ella estando en aquellos momentos en situación "alegal" supongo que no lo tendrá nada fácil para viajar al extranjero, no?

A ver si me lo sabeis responder, poque de la contrario... Las Canarias podrían ser un lugar bonito para octubre-noviembre, no? Allí siempre hará bueno tiempo. Nunca he estado, así que si alguien ha estado y puede recomendarme algo, os estaria agradecido.

Muchas gracias a todos! :roll:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cuando tu mujer llegue a España con el visado de reagrupación familiar, os tocará iniciar los trámites para solicitar y obtener la tarjeta de residencia.

Mientras te dan fecha, no tendrá nada más que el visado de reagrupación, además del libro de familia, con lo que en lo que respecta a las autoridades españolas no debería suponer mayor problema que haga lo que quiera. Pero para salir al extranjero, ahí ya no se... si es zona Schengen, tampoco deberías de tener problemas, pero como no va a tener la tarjeta de residencia ni tan siquiera el resguardo, yo ni me arriesgaría a salir al extranjero, sea zona Schengen ni mucho menos fuera de ella.

Canarias puede ser un buen destino para las fechas que dices, y el resto de destinos, salvo que Bush los invada, van a seguir en su sitio y podéis ir de viaje, luna de miel o aniversario, cuando queráis.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

medvehsonok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/01/2007 13:14

Mensaje por medvehsonok »

"Canarias puede ser un buen destino para las fechas que dices, y el resto de destinos, salvo que Bush los invada, van a seguir en su sitio y podéis ir de viaje, luna de miel o aniversario, cuando queráis."

No habías dicho que mejor no jugarsela si no tiene la tarjeta de residencia para la luna de miel? Hehe, vale, para más adelante donde sea, pero de momento permaneceremos por aqui.

Muchas gracias! :roll:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Digo que Canarias, en caso de que quieras irte de viaje lejos, es un buen sitio mientras no tengas la tarjeta de residencia, porque sigue siendo España y no te va a suponer problemas. No es lo mismo irte a las Islas Canarias que irte a Haway, donde fijo que te van a pedir más papeles que tu DNI o su visado / tarjeta de residencia.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Coincido con lo que te comentan aquí, si te apetece playa y calor pues las costas Mediterraneas o las Islas son buena opción. Y turismo cultural pues tambien tienes varias opciones en España. Yo que tú no me arriesgaría a salir sin la tarjeta de residencia, ya que te puede causar bastantes problemas burocráticos.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

medvehsonok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/01/2007 13:14

Mensaje por medvehsonok »

Muchas gracias por las respuestas a todos! Lo de Canarias ya está casi decidido, poque donde mejor en octubre-noviembre que tomando el sol y disfrutando de esas bonitas islas que tenemos por ahi?

Si alguien del foro conoce las islas y quiere contribuir con su experiencia, le estria agradecido. Buscaremos calma, bonitas playas (mejor de arena blanca), bonitos paisajes, aunque no descuidaremos toda la diversión que nos pueda ofrecer las islas.

:mrgreen:

Saludos a todos los foreros!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Y los vinos canarios, que son unos grandes desconocidos... hay alguna bodega por lanzarote con viñas plantadas sobre tierras semivolcánicas, y le dan a los caldos un saborcillo de puta madre! Especialmente te recomiendo los blancos.
Imagen

medvehsonok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/01/2007 13:14

Mensaje por medvehsonok »

hehe, gracias, lo tendré en cuenta :D

Avatar de Usuario
E-scam-ado?
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 27/07/2007 15:19
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por E-scam-ado? »

medvehsonok escribió:Muchas gracias por las respuestas a todos! Lo de Canarias ya está casi decidido, poque donde mejor en octubre-noviembre que tomando el sol y disfrutando de esas bonitas islas que tenemos por ahi?

Si alguien del foro conoce las islas y quiere contribuir con su experiencia, le estria agradecido. Buscaremos calma, bonitas playas (mejor de arena blanca), bonitos paisajes, aunque no descuidaremos toda la diversión que nos pueda ofrecer las islas.

:mrgreen:

Saludos a todos los foreros!
Hola, Medvehsonok.

Dadas vuestras circunstancias, Canarias no es a mi parecer tan sólo una buena opción, ¡¡¡es la mejor!!!

En otoño tendréis calma, no te preocupes, pero en cuanto a lo de la arena blanca lo váis a tener un poco más difícil. En Tenerife únicamente la playa de Las Teresitas, a 10 km de la capital Sta. Cruz. Y en Gran Canaria, aunque ya no estoy del todo seguro, creo que sólo en el sur, en Maspalomas. En ambos casos son playas artificiales. La arena negra no tiene nada de malo, te lo digo yo (espero que a la vuelta estéis de acuerdo).

Si no os va del todo el rollo superturístico, o sea que preferís relax total, entonces vuesta isla es Lanzarote, con sus magníficas playas negras...
Mi consejo es que paséis de excursiones organizadas, os alquiléis un cochecito (muy asequibles allí) y os recorráis de punta a cabo la isla ó islas en las que estéis.

Tenerife merece sufrir un poco el "rollo superturístico", a pesar de la masificación es sencillamente magnífica. ¿Apostamos a que volvéis?

Qué envidia, y no por el viaje, claro está... Que os venga todo de cara y que seáis felices de verdad.

Saludos de un principiante,

Toni García
Aprender siempre, aunque sea a tortas...

medvehsonok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/01/2007 13:14

Mensaje por medvehsonok »

Wow, muchas gracias, escamado! Sisi, en mi trabajo tb una chica que es de Canarias me ha aconsejado Lanzarote, isla muy bonita, y bastante desertica. Para un poco más de movimiento supongo que Tenerife puede estar bien, como tu dices.

Alguien sabe que tal el tema transporte entre islas? Barco, avion? Seguro que sale todo muy caro al final... uhhh.... y esta boda de momento me esta costando un pastón solo en vuelos de avión y preparativos, buf!

Saludos al Vendrell! Me encanta la playa de Calafell, es donde fuimos con ella el verano pasado, allí debajo de las palmeras... uh, que contarte... fue fantastico!

Francesc

Avatar de Usuario
E-scam-ado?
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 27/07/2007 15:19
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por E-scam-ado? »

De, nada, hombre. Ya que es lo único en que de momento he podido aportar...

Lo del transporte entre islas, lo mismo que las excursiones de las agencias, bastante caro. Por eso si quieres estar en Tenerife y Lanzarote (el mejor combinado para mi gusto), miraos un paquete 4 días en Tenerife y 3 en Lanzarote. Así sale más a cuenta, y es más descansado.

Ah, yo vivo en Coma-Ruga, justo a continuación de Calafell... Por aquí quiero traer yo a mi Sveta en 2 semanas, pero me parece que al final tendré que quitarme el interrogante de mi nick, ya veremos.

Saludos,

Toni
Aprender siempre, aunque sea a tortas...

Responder