Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Uno de mis temas favoritos entre los clásicos rusos es el titulado "Meadowland", muy conocido, que traducido al castellano significa literalmente "Tierra de Praderas". ¿Sabeis cual es su título original en ruso?
También he escuchado en algunas de sus versiones un coro de fondo acompañando a la orquesta. ¿Tiene letra este tema? Si la respuesta es sí, ¿Sabe alguien en dónde puedo encontrar un ejemplar de la letra (traducido al castellano si puede ser, que mi ruso todavía es bastante limitado)?
Si podeis resolverme estas dudas os estaré muy agradecido.
¡Muchas gracias Angel 74! La verdad es que nunca me canso de escucharla; bueno, ahora es momento de coger el diccionario, una buena dosis de paciencia y ¡A traducir! Seguro que cuando lea la letra todavía me gustará más.
Un video del CSKA Moscú de baloncesto que usa la canción en uno de sus vídeos promocionales (sino estoy en un error es del 2006), canción que suelen cantar los aficionados del CSKA en los partídos de baloncesto que se juegan en Moscú: