La noticia es fetén y según declaró el vicegobernador del Banco Central de la Federación Rusa, Sr. Luntovski a la agencia Ria Novosti, la puesta en circulación del nuevo billete "refleja la situación económica en el país, que se caracteriza por el crecimiento de la población".
Luntovski no dijo cual iba a ser la cantidad total de estos billetes pero si que la mayor parte quedará en las reserva del Banco Central y su tirada se repartirá en ocho de las ochenta y ocho entidades federales de Rusia, donde los ingresos de la población son los más altos.
Declaró también que dentro de unos años constituirán del 10 al 15 % del dinero circulante en Rusia.
De momento de leyenda urbana nada, es imposible por ahora, porque estos billetes se han puesto en circulación HOY, por eso no me extraña que el amigo de angel74 que dice que el cuñao de la prima del peluquero de su barrio tiene un amigo que no lo ha visto en su vida, si es que es imposible que lo haya visto hasta ahora.
A lo mejor con el tiempo se convierte en leyenda urbana para los ciudadanos de a pie, que lo verán poco, pero tanto para los nuevos y viejos oligarcas como para la nueva clase adinerada no será leyenda urbana, seguro que lo podrán sacar de sus billeteras cuando no "tiren de tarjeta".