Hola:
¿Me podrías informar de cómo funcionan los visados de múltiples entradas para Rusia?
He leído los precios en algunas webs de visados y parecen baratos. Demasiado diría yo, con ese precio todo el mundo se lo haría ¿no? Perdonad mi ignorancia.
UN SALUDO
Dudas visado múltiples entradas
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ten en cuenta que tienes que comprar la invitación, que cuesta unos 200€ (depende de la empresa). Y el seguro para un año vale unos 160€. Y a eso súmale la tasa del consulado. Tacita a tacita...
Pero vamos, si no vas a ir más de 3 veces, no merece la pena hacer el de un año, en cuanto a dinero.
Saludos.
Pero vamos, si no vas a ir más de 3 veces, no merece la pena hacer el de un año, en cuanto a dinero.
Saludos.
No, de momento sólo he usado de turista, pero estoy pensando en hacérmelo más adelante. Pero claro, es un desembolso importante. Y si se te pierde el pasaporte.. ajo y agua.
Estuve llamando a alguna agencia y me dijeron que los dan sin poner pegas.. Lo único, que hay que hacerlos con tiempo. La tramitación en el consulado dura lo mismo, pero la invitación tardan cerca de un mes en hacerla.
Eso sí, con este visado no se puede trabajar legalmente en Rusia, sólo asistir a reuniones, negociaciones, ferias, etc.
Saludos.
Estuve llamando a alguna agencia y me dijeron que los dan sin poner pegas.. Lo único, que hay que hacerlos con tiempo. La tramitación en el consulado dura lo mismo, pero la invitación tardan cerca de un mes en hacerla.
Eso sí, con este visado no se puede trabajar legalmente en Rusia, sólo asistir a reuniones, negociaciones, ferias, etc.
Saludos.
Supongo... pero no lo sé. Habrá que hacer una nueva con cada entrada, pq se quedan la tarjeta de migración al salir. No he visto que haya tarjetas de migración diferentes según el tipo de visado, así que será para todos igual.
Ah, y también hay que hacerse la prueba del SIDA y presentarla en el consulado con el resto de la documentación.
Ah, y también hay que hacerse la prueba del SIDA y presentarla en el consulado con el resto de la documentación.