medioambiente en rusia!

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

medioambiente en rusia!

Mensaje por pekeño »

¡no sabia dónde ponerlo! :oops: a ver, me gustaría que alguien me pudiese decir cosas e incluso direcciones sobre el medioambiente allá. tanto me vale que sea sibre aguas, gases, indencios, radiación....de todo un poco. gracias!! Salud!!

PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por PETERHOFF »

Concreta un poco más, que quieres saber la dirección de la agencia de medio ambiente o como está la situación, como trabajan los defensores de la naturaleza.
El medioambiente no es la principal preocupación de los políticos Rusos. Muchas plantas de gas e industrias contaminantes están dentro de las ciudades.
En la frontera entre Finlandia y Rusia están concentradas las industrias con residuos más contaminantes que tirán al Mar Báltico. En esa zona de echo el mar es de color rojizo. Ah y una gran parte de esas industrias son Suecas y Finlandesas, que predican una gran protección para sus paises, pero que no les importa pasar la frontera para contaminar. Eso si las sociedades propietarias de las plantas son Rusas, aunque el capital no lo sea.

pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por pekeño »

de todo un poco....lo de las empresas se llama política nimby (de algo sirve lo que estudio)...consiste en que el gobierno "ayuda" a que las empresas "potencialmente contaminantes" puedan "producir beneficios" pero actuando en terceros paises.....ya paso en españa con las minas de aznarcolla....uffff! bueno, es de todo un poco....ya me figuraba que allá los políticos no tuvieran en los objetivos principales el medio ambiente....sería más bien de; proyectos, parques, reservas.....también tengo documentos sobre desatres medioambientales provocados por la antigua U.R.S.S sobretodo radiactivos.....envie unas preguntas al consulado de barcelona, aún espero.....jajajaja! ya hará 6 o 7 años......fue una tontería.....bien, no sé, es que estudio ciencias ambientales, (no quiero ofender a nadie) y creo que rusia y lo que era la U.R.S.S va a ser o van a ser el o uno de los problemas más importantes del siglo XXi....lo de gas sí que me suena, en un reportaje francés o alemán...(no recuerdo)...decía que una zona de siberia, contaminaba más que toda alemania junta....(sería alemania)...la contaminación era de CO2, creo que del gas y el petróleo....no sé......bueno, de todas maneras gracias! si hay alguan dirección....pasemela!! Gracias otra vez! Salud!!

Responder