Acabo de reservar dos billetes Barcelona-San Petersburgo para agosto por 158 euros billete con Austrian Airlines.

Me ha parecido un precio muy bueno. Para quien le interese.
Un saludo
Moderador: casarusia
El año pasado reserve un vuelo con Austrian para una amiga también por ese precio para volar en abril, con sólo 1 mes de antelación.Vsego escribió:Gracias por la informacion sobre Austrian Airlines Gateta
Me preocupaba que hubiera algun tipo de "trampa" o que la compañia no fuera de fiar. Ahora estoy algo mas tranquilo. Sobretodo por lo que dices de que el aeropuerto esta bien organizado porque el tiempo de transbordo es muy justo (tambien he tenido problemas por esto mismo en otros vuelos).
Y si, es la primera vez que reservo con tanta antelación pero tras hacer numeros vimos que nos costaba menos los dos billetes que menos de lo que pagamos normalmente por uno solo reservado un mes antes asi que nos lancemos a comprarlos.
Un saludo.
PD Mis suegros vienen a España en marzo con Czec airlines (SPb-Barcelona). Hicieron la reserva en diciembre y los billetes les han costado 260 Euros a cada uno. ¡Y estabamos contentos por el precio pagado! Por cierto, he volado con ellos y tambien me parece una compañia recomendable.