No me entero de qué va la cosa pero escribo como si supiera de ello escribió:Honduras, heroico, frena al comunismo soviético
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200908 ... 01681.html
Escuela de manipulación periodística
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Escuela de manipulación periodística
Andy Robinson, autoproclamado "corresponsal volante", debe tener un jetlag de no te menees. O el jetlag, o una melopea de cagarse, o es que es un completo gilipollas, porque el titular que gasta en esta panfletaria ¿crónica? es para reir o para llorar, depende del estado de ánimo. La única explicación para el uso de la expresión "comunismo soviético", es el reclamo publicitario para toda la rusofobia y acojono del personal haciendo ver que las hordas rojas están intentando entrar por nuestras fronteras.
Re: Escuela de manipulación periodística
La vanguardia nos da siempre una de cal y otra de arena, después de la patochada de ayer (lo de los polacos, Molotov, etc) ... en este caso el títular de la crónica era irónico. El artículo, que me parece correcto, denuncia precisamente que desde algunas sitios (en este caso el canal de payasos de circo de Intereconomía) se pretenda dar esa imagen de los golpistas luchadores contra los diablos comunistas soviéticos, y justificar así las barbaridades que está cometiendo esa panda de criminales con uniforme en Honduras.
Y los de intereconomía, como siempre, haciendo el ridículo. ¿Pero hay alguien que los tome en serio?
Un saludo
Y los de intereconomía, como siempre, haciendo el ridículo. ¿Pero hay alguien que los tome en serio?
Un saludo
Como no prohiben ese canal? hacen autentica apologia del fascismo!
-
- Rusófilo amateur
el tio este me da a mi que se tomo alguna pastilla rara y esta VOLADO no volante
¿Ese canal se pilla sólo por TDT? No he sido capaz de encontrarlo 

- slucazevitch
- Rusófilo amateur
Pero que le pasa al flco éste ! Está de la nuca? Si hay cosa que detesto más facismo ocultada en una yanquilandia!!!!!!!!!!!