Visado para que mi novia rusa pueda salir de Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
manamcml3xv
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Visado para que mi novia rusa pueda salir de Rusia

Mensaje por manamcml3xv »

La historia es la de siempre pero mis dudas son bastante claras, como sacar a una persona rusa, de Rusia, para que se venga a vivir conmigo.

[contenido eliminado por el administrador]

He estado leyendo un poco sobre las formas de que una persona de origen ruso pueda ir a España a vivir y temas relacionados, en el foro de matrimonios mixtos y alguno que otro mas.

[contenido eliminado por el administrador]

Mi pregunta la hubiera formulado en el de matrimonios mixtos, haciendo una breve aclaración sobre mi caso, y no tener que comenzar otro tema por aquí, pero no he podido responder a los mensajes de aquella temática.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Visado para que mi novia rusa pueda salir de Rusia

Mensaje por casarusia »

Como bien dices, el lugar apropiado para la publicación de tu mensaje es el foro de Matrimonios mixtos, y no aquel que mejor te parezca a ti.

Si no puedes publicar o responder en ese foro, se debe a los cambios introducidos hace algo menos de un mes, pero que se han ido avisando con antelación suficiente como para que ahora no nos sorprendamos.

Puedes leer los hilos:

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=8&t=5770
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=8&t=5771

para ponerte al día y saber el motivo por el que te estoy respondiendo algo que no has preguntado. El hecho de que tu mensaje haya sido editado y no eliminado no es más que una cortesía.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado