Registro para varias ciudades

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jose carlos
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Registro para varias ciudades

Mensaje por jose carlos »

HOla. No se si habrán contestado a la siguiente cuestión en otra ocasión pero no lo he visto.
La duda se refiere a la posibilidad de estar en Moscú mas de tres días y depues irse a San Petersburgo y estar allí también más de tres días así como la posibilidad de recorrer varias ciudades.
¿Es necesario registrarse en todas la ciudades donde se esté o vale con una?.
La cuestión me surge al ver que hay gente que recorre el país y no se cómo. Además si estoy tres dias en moscú al ir a san Petersburgo ya sería el día cuarto desde que llegue a rusia y me he pasado a no ser que valga el billete de tren.
Gracias.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Cuando rellenas la solicitud de visado de tienes que poner que ciudades vas a visitar. Registrate en plazo en Moscú y tira millas, llevate copia de la solicitud de visado, si te lo han concedido es porque le han dado el visto bueno a que visistes las ciudades que les hallas puesto.

Suerte y un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

jose carlos
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

registro

Mensaje por jose carlos »

Muhcas Gracias

Responder