Hola a todos.
Respecto al tema del visado de seis meses multientrada no me ha quedado claro cual es el procedimiento cuando se trata de una visita privada:
Este verano vendrán a visitarme mi chica y su hijo de cuatro años durante un mes y medio más o menos, y antes de fin de año es probable que vuelva otros quince o veinte diías. ¿Para tramitar un visado de seis meses con más de una entrada, teniendo en cuenta que siempre se quedará en mi casa, es necesario que al enviarle la carta de invitación señale en las mismas las fechas de estancias previstas para los distintos viajes? ¿Se puede hacer una carta de invitación que cubra cualquier visita durante los seis meses de vigencia del visado?
mil gracias
visado 6 meses
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador