Hola amigos:
Una preguna referente a la tramitación del NIE, ya que en extranjería de mi ciudad me dicen que primero he de consiguir la tarjeta de residencia pero en Internet he leído que se puede tramitar paralelamente y como es más rápido el NIE...
En nuestro caso ella está casado con un español y viene para una semana por lo que me gustaría saber si podemos iniciar el trámite del NIE y que cuando ella vuelva por segunda vez ya hará lo de la tarjeta de residencia. Al respecto me gustaría saber qué documento le piden en el aeropuerto a un ruso además del pasaporte: el libro de familia?, el NIE? la tarjeta de residencia?. En caso que sea el NIE, puede ser el documento provisional o ha de ser la tarjeta física?
Gracias
Tarjeta de residencia & NIE
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador