Hola a todos!!
Como sabeis estoy preparando el viaje y primero agradeceros por vuestras respuestas, de hecho he contratado la invitacion con la agencia que me proporcionasteis, me han tratado muy bien y parecen bastante serios.
La semana que viene me toca el VIH.
Pero lo que MAS ME PROCUPA ahora es la cuestion del seguro de viajes. Si lo hago a traves de las aseguradoras que escribe el consulado en su pagina me sale el seguro por un año a 500 euros la mas barata!!, pero tambien pone que vale cualquier ASEGURADORA RUSA, Sabriais de por favor aseguradoras rusas?.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Seguro de viajes para Rusia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo amateur
Seguro de viajes para Rusia
УДАЧИ!!
-
- Rusófilo amateur
Muchas gracias
Muchas gracias por todo!!
Desde luego este foro es muy serio y ademas teneis un grado muy alto de conocimiento del tema, de nuevo Bolshoi Sposibo!!
ahh y gracias por lo de la estrellita!!
Desde luego este foro es muy serio y ademas teneis un grado muy alto de conocimiento del tema, de nuevo Bolshoi Sposibo!!
ahh y gracias por lo de la estrellita!!

УДАЧИ!!