invitacion notarial y viajes a UE

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

invitacion notarial y viajes a UE

Mensaje por mariag »

Tengo una duda. Una persona que viene a España con una visa de 3 meses obtenida con invitacion notarial ¿Puede viajar a algún país de la UE durante ese tiempo?
Gracias de antemano

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Si el visado lo emitió España podrá visistar los países de la UE del espacio Shengen supongo yo los otros estados miembros de la UE fuera de Shengen no sé si los podrá visitar.

¡Un saludo!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Grosso modo, podrá visitar toda la UE a excepción de Inglaterra, son así ellos...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por migparo »

Si quisiera hacer un viaje con enlaces en el Reino Unido, a la llegada al control de pasaportes deberá mostrar que tiene una reserva de avión antes de las 24 horas siguientes, además de no poder salir del aeropuerto.
Esto es debido a que UK no pertenece al Shengen, pero puede pasar por allí con un visado de tránsito.
Un saludo!

Responder